Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Paris

sagunto26

timid@
Hola buenas tardes, este verano queremos ir con los pekes y la cv unos dias a Eurodisney y queremos parar cerca de Paris.
La idea es estar una semana, ir al parke por la mañana y luego visitar Paris por las tardes.
Tengo en mente 2 camping uno los jabalines y el otro le parc de paris. Quisiera que me aconsejarais cual esta mejor y en cual
se puede cojer autobus para ir a eurodisney y para Paris , para no tener que estar con la furgo para arriba y abajo.
Gracias
 
En el Bosque de Bolonia (centro de Paris) junto al Sena hay un precioso camping, tiene autobus gratuito hasta la parada del metro.
Syba.
 
Me apunto que es un viaje que tengo pendiente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Cómo te han dicho olvida visitar el parque y Paris en el mismo día, planifica cada día una cosa, el parque es una paliza que te quedará sin ganas de nada más que pillar cama, es muy bonito pero agotador todo el día, y Paris las de lo mismo, cada sitio por separado, evitarás quebraderos de cabeza y enfados innecesarios por las prisas.
 
Si vas una semana te puede interesar incluso el pase anual. Según cual cojas incluye el parking así q no tendrás problema para moverte. Yo cogí jablines. Fuimos en el tren hasta Paris.
Nosotros aprovechamos la vuelta de París para ir al parque y ver el espectáculo de la noche.
 
Tal como te han dicho, utliza los días para ver una sola cosa. No mezcles las dos. Yo te aconsejo el Jablines, es en el que he estado y está a 15 minutos de Disney. Nosotros estuvimos más días en Disney que en París, por eso escojimos el Jablines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com