Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de Perpignan??

marsou

timid@
Buenas, necesito un camping cerca de Perpignan para los días 14-15 y 16 de noviembre y no encuentro ninguno abierto para esas fechas. Todos los que he encontrado cierran para finales de septiembre primero de octubre.

Seria un finde y depende de precios de bowngalu pues iría a ellos o con la cv.

Es para visitar esto:

http://salondumodelismeargelessurmer.com/index.html

Por si a alguno también le va el tema de los rc.

Gracias.
 
buf me parece que sera difícil yo voy bastante por ahi arriba y como tu muy bien dices cierran a principios de octubre a ver si hsy suerte


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
he encontrado dos!!!!!! pero que conste que no los conozco pero buscanfo wue estuvieran sbiertos en noviembre me han salido estos dos que son de tres estrellas. (en francia hay de hasta cinco) a ver di te valen estan en Le Barcares los dos . eso esta a 15 minutos en coche de perpignsn. uno es camping la salanque i el otro camping les tamaris


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Joer Jubaro, ninguno de esos 2 me da pa reservar ese fin de semana. Dime como has hecho par ver que estan abiertos pues le doy para reservar y me dice que no.

Gracias.
 
vete a la pagina www.campinglanguedocroussillon. com se sbre uns pamtalla y te pide criterios de busca, he puedto mer y pirinees -orientales y he dado a rechercher y se abre un cuadro con todos ços camings de esta zona las estrellas paguna web tf y periodi de apertura pruebalo a ver si te sale y si no me lo dices


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Por fin jejeje, muchas gracias Jubaro. Entre el idioma y que yo con los ordenadores el doble de nada jeje.

Ahora voy a calcular que me sale mejor si cv o bungalow.
 
El año pasado a finales de octubre pase unos dias en esa zona en argeles plage ,por cierto con piscina climatizada a 18 euros noche habian varios campings abiertos en la misma zona
I
 
Yo estuve el donde pasado junto a le barcares, en el oasis y me gustó, pero me imagino que cerrará.

Si no te convencen y no quieres perfderte el evento... Yo... Una vez me alojé en un etaphotel... Ahora ibis, que hay junto a la autopista, al norte de Perpignan, por treinta y tantos euros, con la cama doble y litera cruzada tan típica de esos hoteles por lo que pagas por habitación y son tres plazas, perro incluido. El desayuno esta bien por unos seis euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com