Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Sallent de Gallego

Buenas noches, estoy pensando en viajar hacia la zona de Sallent de Gallego la segunda quincena de agosto. Alguien puede decirme si suele llover mucho por esa zona en esas fechas?

Gracias espero noticias...
 
Despues de 20 años visitando los pirineos, en esa zona cerca de Sallent de Gallego tienes el Camping Gavin en Biescas el mejor camping del todo el pirineo aragones para mi y lo de la lluvia pues yo he ido en semana santa y Fin de año me ha llovido mas en Diciembre, pero no dudes en instalarte en el Gavín. Que disfruteis
 
Hola José Antonio....................y te han dicho el Gavín................y que voy yo a decir de ese camping..........lo vi construir hasta que fue una realidad bien hecha..................

Pero si tienes mucho interés en estar más cerca de Sallent..............bonito pueblo y Lanuza............tienes en Escarrilla el camping Escarra...........está muy bien y sus propietarios muy experimentados en estos menesteres desde hace muuuuuuuchos años..........

Camping Escarra en el Valle de tena, Formigal, Panticosa

Lo tienes pegado a la carretera, antes de pasar el túnel que te lleva a Sallent.

Sobre el tema lluvias???????...............pues no es una época de muchas lluvias, precisamente los días finales de Agosto..................aunque siempre puede caer alguna tormenta............la cual..........si cae en "orden".............siempre es bienvenida.

Tienes muchas cosas que ver por zona y no digamos si pasas a Francia..................que la tienes a vuelta de la puerta.

Saludos y que disfrutes de esa zona tan bonita del Pirineo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com