Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de San Juan de Luz

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes.
Queremos visitar este verano Navarra y después irnos a la playa a Francia, cerca de San Juan de Luz.
O por la zona.
Qué camping me recomendáis.
En Navarra posiblemente, tengamos que hacer tres campos bases.
Una para visitar las bárdenas, otra el centro de Navarra y otra el pirineo....selva de Irati.
Qué campings nos recomendáis en cada zona?
Gracias
 
Buenas tardes,bueno no se cuantos días vais a venir ,porque depende de los días y lo que te guste moverte para visitar sitios quizás con tres camping te será suficiente,bien comenzaremos por la baja y media navarra,para esto solo tienes el Camping Las Bardenas y de aquí visitaras las bardenas reales y Senda Viva ,y después Tudela y un sinfín de pueblos
http://www.campingbardenas.com/
Y despus para visitar to el Pirineo navarro yValle del Roncal,etc
http://campingmurkuzuria.com/
Desde este camping visitaras la selva de Irati,Foz de Lumbier,Monasterio de Leire,Javier etc
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html
Y de este todo el País Vasco,Y el Valle del Baztan,el país vasco es pequeño y te moveras con facilidad
 
Nosotros estuvimos en el Urrobi, pegado a Roncesvalles, muy cerca de Irati y de Saint Jean de Pie de Port, pero "lejos" de Saint Jean de Luz. El camping precioso, con parcelas grandes, piscina y una pequeña piscina natural en el río. Los servicios, necesitarían una reforma.
Salut
 
Gracias a todos.
Disponemos de unos 13 días.
Igual no me heexplicado bien.
Queremos recorrer, nos gusta movernos, andando y bici de montaña para hacer rutas, conocer sitios.
Luego queremos playa para descansar, por eso habíamos pensado camping cerca de la playa por San Juan de Luz.
Es un lujo contar contar con gente como vosotros
 
Yo estuve hace dos años en el camping de Urrobi. Y estoy de acuerdo con Cpc. Es un camping muy bonito pero necesita una reforma, sobretodo las duchas. Esta bien que se intente ahorrar, pero el agua sale tan pulverizada que hace hasta daño. Por lo demas todo muy bien. Que tengas buen viaje.
 
si vas cerca de san juan de luz yo te recomendaria itsas-mendi...
Esta cerca de la salida de la autopista, a 5 minutos del centro, piscina cubierta, piscina con toboganes, restaurante bien de precio, un carrefour grande a 2 minutos en coche... Lo unico malo que entre la zona alta y la baja hay alguna cuesta
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Empezaremos a preparar , que en
ello también disfruto.
 
Gurut. Con esos dos camping que nos ha puesto es fácil ver y desplazarse para ver toda Navarra?
El otro camping de Francia, está cerca de la playa?
Porque la idea es de descansar unos días en la playa después de patear por Navarra.
 
A dos km de san juan de luz tienes la playa de erromardie, con tres campings
camping la ferme erromardie
camping internacional erromardie
camping le bord de mer
pero tendrás que reservar que no son muy grandes y se llenan rápido.
 
Muchas gracias pange y asima.
El problema es que ni me gusta reservar, ni este año puedo. Cuido a mis padres y no sé fechas.
Muy agradecido
 
Yo voy al camping ur onea en bidart... por si te sirve de guia.

Hola, el año pasado en junio estuvimos en ese y ok... piscina cubierta, las parcelas bien y al lado de la frontera y de la autopista.
De hecho lo quise utilizar a la ida pero los horarios que tienen nuestros vecinos hicieron que tuve qué hacer noche en fuenterrabia.
Y la vuelta estuvimos un par de noches, cogiendo la asci.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com