Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de sierra nevada

juanka

timid@
Hola a todos, estamos planificando ir a Sierra Nevada a esquiar, por supuesto cuando abran la estación, y queremos que nos deis información de algún camping que esté bien (sobre todo tranquilidad y aseos limpios) y cerca de la estación de esquí. Por cierto vamos en CV. Knauss 500 fdk.

Gracias y saludos.
 
sierra nevada

sierra nevada

arriba del todo en el aparcamiento de los peñones, es area de autoaravanas pero tambien suelen parar caravanas.
 
Hola Ataco, nosotros antes teníamos caravana y pernoctabamos arriba en el parking de Pradollano pero no sabía que podian hacerlo también las CV. ¿Estas seguro?. Gracias.
 
Buenas, Yo el año pasado fui por alli y vi varias caravanas aparacadas en el parking de los peñones de autocaravanas, lo que desconozco si lo permiten siempre o nada mas cuando no esta lleno, pero quisiera haceros unas pregunta ya que a mi tambien me gustaria ir, pero con la caravana subir tantos kilometros no es una paliza para el coche? Gracias.
 
Hola!!!pues deciros a todos que el parking que yo sepa es tanto para Acs como Cvs..yo he estado subiendo durante el verano bastantes veces y con respecto a lo del palizón del coche despacito y con buena letra se va bien pero todo depende ya del choche y cv de cada uno..

Salu22
FedEx:toothy7:
 
Hola, yo utilicé el parking el año pasado. Es tanto para caravanas, como para autocaravanas. Está vigilado 24h, y pegado al telesilla Virgen de las nieves, que tiene la pega de que no siempre estaba abierto por la poca nieve que hubo el año pasado. De todas formas, cada 20 minutos pasa el bus que va a la parte baja del pueblo, y como es la primera parada, siempre pillas sitio. El precio (año pasado), eran 10 €/día, pero se puede sacar un bono para la temporada entera por 400€ los 5 meses( aproximadamente ) que dura la temporada. El resto del año lo dejan abierto para poder usar el que quiera, pero ya no está vigilado. Si vas a esquiar , yo creo que es la mejor opción. Un saludo.
 
Otra nota. Por subirla hasta allí no te preocupes. Yo tengo una Caravelair de 5,50 metros (7,15 metros contando la lanza), y yo estaba "acongojado". Ningun problema, pero como han dicho despacito, sobre todo cuando la bajes de vuelta. Intenta que la caravana no baje más rápido que el coche. Podria adelantarte... Je je , un saludo.
 
Una pregunta para los que habeis estado en el area, ¿hay duchas?, porque tengo entendido de que no.
Gracias.
 
el area pertenece a cetursa que es la empresa que gestiona la estacion,podeis mirar la informacion en su pag web www.sierranevadaski.es y tambien la podeis ver por el google eart, no tienen duchas solo te ofrecen luz,creo que agua y la plaza, pero podeis llamar al tlf. de la estacion y le preguntais todo lo que querais

,,,saludos,,,,,,
 
area de los peñones

area de los peñones

Estimados foreros:
comunicaros que el aparcamiento de los peñones es sólo de autocaravanas, pero son flexibles y dejan aparcar a las cv.¿que podría pasar si existe avalancha de cv?, pues quizas no dejen entrar más o no, quien sabe.
Solo puedo decir que el año pasado hubo varias aparcadas, y no pasó nada.
En cuanto a las duchas, no existen, ya que en las estaciones de ac, no suele haberlas, sólo cometidas de luz y agua, así de lugares de desecho para las aguas grises y negras.
un saludo
 
yo he subido a sierra nevada con cv, hemos subido sin problema, y el vigilante no me dijo nada solo hay que pagar por la luz y agua, nada mas no dice "esta prohibido" no dice nada, ya se que ponia zona autocaravana pero da igual no dicen nada.

os disfruteb
 
Yo estuve el camping Las Lomas. Servicio bunisimo. En recepción son muy amables. Aseos viejos pero siempre limpios. Por cierto los aseos de niños son nuevos y fenomenal. Ah y el restaurante del camping vale mucho la pena.

Un saludo
 
yo te recomendaria el camping las lomas que aunque no esta en la misma estacion está cerca y si subes solo con el coche te será más comodo para aparcar ya que cuando empieza la temporada suele estar bastante mal el tema de los aparcamientos en la zona este camping suele estar muy bien y el restaurante es muy bueno ademas os da la posibilidad de visitar granada si no sois de aqui que tambien es muy bonica.....
 
Os recomiendo el camping Las lomas en Guejar Sierra, está fenomenal, el personal de recepción es muy amable, los servicios muy limpios y calefactados, el restaurante fabuloso y con precios muy asequibles, parque infantil y la localidad de Guejar Sierra es digna de visitar...Tendreis Granada a un paso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com