Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Valencia con niños

L&G

timid@
¡Hola a tod@s! Somos una familia con 2 niños de 8 y 10 años. Quisiéramos viajar este verano a Valencia y estamos buscando un camping para alojarnos en tienda de campaña. Quisiéramos que nos aconsejarais sobre un camping chulo por la zona para que los niños disfruten.
Muchas gracias
 
Devesa Gardens o Camping Valencia en Puzol.
Ambos cerca de Valencia capital.
 
Muchas gracias. He estado mirando el devesa Gardens y tiene muy buena pinta, tiene muchos toboganes y juegos para niños. ¿Las parcelas normales sabes si son grandes?.
 
Nosotros estuvimos en el camping Valencia en Puzol y muy bien. Varias piscinas y un tobogán, camping bastante tranquilo para verano. Playa a 5 min andando
 
Nosotros estuvimos en Camping Valencia en Puzol y muy bien. Estuvimos en pinada. Te aconsejo que llames y reserves con mucha sombra
 
Las parcelas del Devesa están bastante bien de tamaño y yo creo que todas son iguales.
 
Importante para verano, es que en el de Puzol vas andando a la playa y en el Devesa tienes que coger el coche porque el paseo hasta el mar es incómodo y largo.
 
La verdad es que nosotros hace tiempo que no vamos con niños. En la etapa en la que mis hijos eran pequeños y adolescentes íbamos a Torrelasal 2, ahora se llama Bravo Playa y ahí tenían cubierta la diversión desde los 5 años que fue cuando empezamos a ir hasta los 19 que ha sido la última vez que hemos estado.
Al Devesa hemos ido muchas veces pero en invierno ya sin los chicos, no te sabría decir lo de la animación, pero seguro que la tiene. En el Valencia en Puzol, si hemos estado un par de veces a la vuelta del viaje de verano por aquello de tener 3 ó 4 días de playa después de la kilometrada y si que he visto animación para los chavales.
Yo creo que me decantaría por el de Puzol.
 
La verdad es que nosotros hace tiempo que no vamos con niños. En la etapa en la que mis hijos eran pequeños y adolescentes íbamos a Torrelasal 2, ahora se llama Bravo Playa y ahí tenían cubierta la diversión desde los 5 años que fue cuando empezamos a ir hasta los 19 que ha sido la última vez que hemos estado.
Al Devesa hemos ido muchas veces pero en invierno ya sin los chicos, no te sabría decir lo de la animación, pero seguro que la tiene. En el Valencia en Puzol, si hemos estado un par de veces a la vuelta del viaje de verano por aquello de tener 3 ó 4 días de playa después de la kilometrada y si que he visto animación para los chavales.
Yo creo que me decantaría por el de Puzol.
Ok, muchísimas gracias
 
Tanto el Devesa como el Valencia son buenos campings, con buenas parcelas, piscinas y animacion. Como te dicen, el acceso a la playa mucho mejor el camping Valencia de Puzol.

El Bravoplaya está un paso por encima en actividades que los otros dos. Con acceso directo a la playa.

Otro que también me gusta mucho es el Bonterra en Benicasim. La playa esta a cinco minutos caminando pero por calle. Tienes Mercadona enfrente de la puerta. Piscina sin toboganes y bastantes actividades de animación.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
El Devesa con idea de playa tiene bastantes inconvenientes. Además, la zona del Perellonet se pone hasta arriba en verano, hay algunas zonas para acceder a la playa, por ejemplo donde está el restaurante el Carranc que hay un parking pero suele estar complicado, los fines de semana sobre todo. La zona la conozco muy bien, llevo veraneando desde muy pequeño, mis padres compraron un apartamento...
En plan playero, nos gusta el Kikopark por estar la playa a menos de 100m . El Bravo, la playa no es tan buena como la de la zona de Perellonet, si quieres tenerla cerca las parcelas no disponen de agua y desagüe, para mí es una gaita. En este camping no paras, dado el tamaño. Repetimos, queríamos ir a conocer el de Guardamar pero está todo pillado. Unos amigos de Valencia nos lo recomendaron y teníamos idea de poder vernos, miramos en La Marina e imposible... van a estar los camping animados estos días sin duda!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
¡Hola a tod@s! Somos una familia con 2 niños de 8 y 10 años. Quisiéramos viajar este verano a Valencia y estamos buscando un camping para alojarnos en tienda de campaña. Quisiéramos que nos aconsejarais sobre un camping chulo por la zona para que los niños disfruten.
Muchas gracias
Para ir con tienda un camping que está muy bien es el Santa Marta en Cullera.
Piscina grande (no toboganes) y con actividades y talleres para niños.
Playa del Racó inmejorable a un paseo y mucha terracita y oferta hostelera en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Nosotros fuimos a Devesa Garden , y nos gustó mucho , la niña se lo pasó genial , tiene muchas actividades y la parada del bus para ir a Valencia en la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: L&G
Nosotros fuimos a Devesa Garden , y nos gustó mucho , la niña se lo pasó genial , tiene muchas actividades y la parada del bus para ir a Valencia en la puerta.
Lo malo como vayas con idea de playa. Nosotros hemos alternado Tropicana, Bravo Playa y el KikoPark. La verdad es que cuando vamos a Levante la idea es no tener que hacer desplazamientos para ir a la playa porque es un rollo.
 
¿La playa de Puzol es una playa como para hacer snorkel con los niños y ver peces? No conozco las playas de la zona...
 
¿La playa de Puzol es una playa como para hacer snorkel con los niños y ver peces? No conozco las playas de la zona...
Nosotros estuvimos el año pasado en Camping Valencia e hicimos snorkel por el spigon. Algo se ve pero no es ninguna maravilla. Es más una playa para surf de niños y paddle surf.
 
¿La playa de Puzol es una playa como para hacer snorkel con los niños y ver peces? No conozco las playas de la zona...
Podrán hacer pero peces por la orilla será difícil ver según oleaje o vientos.

Si vais buscando aguas calmadas y transparentes os tendreis que desplazar, o bien hacia el norte fuera de la influencia del puerto de Sagunto a partir de Canet o hacia el sur fuera de la influencia del puerto de Valencia a partir de Cullera que es la que te recomendaba en un anterior mensaje.
 
Estuvimos en pascua en Jávea y para eso del snorkel creo que vale.
Dimos un paseo por el puerto Norte y habían peces para parar un tren.
Las playas de grava y cerca de los acantilados,lo que promete para eso.El camping a cinco minutos de la playa andando.
En Altea igual .
Calp...toda esa zona es genial,mi mujer ya ha pillado dos caretas de esas para bucear... 🤔 y yo que sin gafas no me veo...
 
Lo malo como vayas con idea de playa. Nosotros hemos alternado Tropicana, Bravo Playa y el KikoPark. La verdad es que cuando vamos a Levante la idea es no tener que hacer desplazamientos para ir a la playa porque es un rollo.
Estamos mirando el Kiko Park para unos días en Agosto. Sería la parcela confort, sabes si incluye el consumo de luz? No veo información ni precios de la electricidad en la web por ningún lado.
La verdad que con el A/C de la caravana nunca nos hemos puesto a ver cuántos KW consumimos en un día
 
Por lo que estoy leyendo en las últimas reseñas efectivamente tienes que pagar por consumo de luz. Y según ponen ha bajado bastante la calidad de los servicios y han subido un montón los precios. Seguiremos buscando por esa zona
 
Por lo que estoy leyendo en las últimas reseñas efectivamente tienes que pagar por consumo de luz. Y según ponen ha bajado bastante la calidad de los servicios y han subido un montón los precios. Seguiremos buscando por esa zona
Hola, disculpa que andaba estos días liado y fuera de la actividad del foto. Sí señor, tienen contadores y te cobran a parte la luz. Y bien cobrada, no recuerdo ahora, pero me suena que a algo más de 40cts kWh.... cuando nos hemos ido unos 60€ de luz.... Las trivalentes se llevan. 200Wh.... cada 5h un 1kWh.... más la vitrocerámica, etc...
Saludos.
 
Hola, disculpa que andaba estos días liado y fuera de la actividad del foto. Sí señor, tienen contadores y te cobran a parte la luz. Y bien cobrada, no recuerdo ahora, pero me suena que a algo más de 40cts kWh.... cuando nos hemos ido unos 60€ de luz.... Las trivalentes se llevan. 200Wh.... cada 5h un 1kWh.... más la vitrocerámica, etc...
Saludos.
Les mandé un email preguntándoles y me dijeron eso efectivamente. Pero que el precio de la luz no es algo fijo, sino que te cobran depende del precio del KW. Vamos que te cobrarán lo que quieran. De hecho en la web en un PDF de tarifas que te bajas pone algo parecido. Las últimas reseñas no son nada buenas .
Descartado queda jeje
 
Les mandé un email preguntándoles y me dijeron eso efectivamente. Pero que el precio de la luz no es algo fijo, sino que te cobran depende del precio del KW. Vamos que te cobrarán lo que quieran. De hecho en la web en un PDF de tarifas que te bajas pone algo parecido. Las últimas reseñas no son nada buenas .
Descartado queda jeje
Eso es, lo que ellos consideren, la última vez que estuvimos en el 2021 y me suenan los 46cts, imagino que ahora cobrarán más. Te meten 50€ como poco y a su criterio porque no tienes forma de comprobar lo que te tarifican...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com