Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Valencia

manuel71280

calladit@
Buenas a todos. Tenemos pensando en Semana Santa ir por la zona de Valencia para ver el Oceanográfico y demás. Somos una familia con 3 niños. Algún camping que recomendeis por la zona con animación para ellos y que este bien??


Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si vas con niños te recomiendo el devesa garden, tiene un mini zoo y mucho entretenimiento para ellos ,varios parques e incluso vuenta en caballo o barca por la Albufera, genial y muy cerca de valencia.
 
Y con autobús en la misma puerta, con paradas en el Oceanográfico y centro de Valencia.
 
Yo te r3comiendo el devesa garden yo el año pasado estuve también para semana Santa y muy bien todo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Como te han dicho, el devesa está muy bien, tiene una zona de juegos y piscina cojonudas y los animales les encantan a los niños
 
Además es muy tranquilo. El año pasado estuve en Fallas y por la noche no se oía un solo ruido. Increíble para estar en Valencia en Fallas. Además está en un sitio bonito, el parque natural de la Albufera. Creo que debe ser la única zona sin urbanizar en plan salvaje en los alrededores de Valencia.

Saludos,
 
Con lo que comentáis ya hemos decidido ir, alguna sugerencia de número de parcela o zona para pedir?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenas! El Devesa no es muy grande así que bajo mi punto de vista te da igual qué parcela te toque. Nosotros hemos estado dos veces este otoño, una nos dieron una parcela pegando a un canal que pasa al fondo y muy bien, y la segunda vez nos dieron al lado de los baños y lo que en un principio pensaba que era algo incómodo por el hecho de que pudiera estar pasando gente, se convirtió en algo comodísimo por tener todo a mano. Y al tener los baños dos puertas apenas accedían a ellos por la puerta del lado de la parcela. Muy bien el camping y muy recomendable el paseo en barca por la albufera, sale del mismo camping.
Saludos!
 
Camping cerca de Valencia

Hay 3 calles A,B,C
Las parcelas A recomendadas para puro invierno, las C otoño y primavera y las B para verano cuando hace calor
Soy asidua y lo sé
Como bien te han dicho el camping es tranquilo y estarás bien en cualquier zona .. cuanto más hacia el final, más tranquilidad y las primeras oyes la carretera , aunque al final te acostumbras y caes rendido
Pregunta si tienes dudas o quieres saber algo
Además vivo cerca a un cuarto de hora , y voy bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola nosotros también somos asiduos desde hace muchos años al devesa gardens (cuando estaba también la anterior dirección) como bien te dicen el camping es tranquilo pequeñito y acogedor, por ponerle alguna pega podría decir que en fallas el año pasado podías pagar con la tarjeta acsi y este año no pero nada más
 
Estuve en 2016 para el puente de Mayo. Parece que desde esa fecha ha ido teniendo mejores (modulos baños, zona juegos infantiles...). Te comento mi experiencia:

-La zona de Parcelas es pequeña. las parcelas en sí estan bien, pero si tienes que clavar piquetas ojo, porque el suelo es duro duro y con piedras (si llevas tienda lleva un buen colchon).
-Cuando fui había tres modulos de baños. El primero recién reformado y muy bien. El segundo pasable, aunque creo que ya ha sido renovado. Y el tercero, el más cercano al canal, totalmente tercermundista. A ver si alguno puede confirmar que haya sido renovado este ultimo módulo.
-¿Tranquilidad? Cuando yo fui la primera noche había una macroacampada de centenares de chavales, pertenecientes a algún club o similar que ocupaban un 80% de las parcelas, todas saturadas. Hasta las 7 de la mañana eso era una macro fiesta, música, gritos, chavales borrachos...nadie, absolutamente nadie (ni la dirección del camping ni los monitores de los chavales) hizo absolutamente nada. Todo hay que decirlo, y cuando hice la reserva me avisaron que habia una macroacampada pero no lo que no me dijeron es que había un after en toda regla. Informáte.
- Siguiendo con el ruido, toooodo el puente con sonidos reproduciendo a patos y sonidos de "cañonazos". Día y noche. Es lo que más me molestó.
- La zona de la piscina me gusto mucho. Lo malo, el agua más fría que el hielo. A pesar de que era mayo la temperatura que nos hizo estaba en torno a los 20-22 grados. Sólo los niños valientes se metían al agua. Yo me hice el valiente con mi cachorro y no duré mucho.
-La playa esta a un paseo bastante largo andando. Para los que nos gusta andar no hay problema pero si vas con niños pequeños toca "cargar".
-El zoo, para los niños esta muy bien. Además hay club hipico y los niños (a partir de 7 años) pueden montar a caballo para dar un vuelta por el recinto (previo pago).
-No había supermercado. Una tienda minimalista en la recepción. Si no han abierto todavía alguno, toca ir al Mercadona más próximo, no es que esté lejos pero se va un tiempo debido a las carreteras y tráfico.
-Restaurante y terrazas.- No comí en el restaurante pero pintaba bien. Iba mucha gente no alojada en el camping. También hacen celebraciones. Ojo a este punto para los amantes de la tranquilidad.
-Zona juegos infantiles.- Había monitores para los niños, ponis (previo pago), castillos y demás. Sin ser algo excepcional estaba bien. Si han ampliado las zonas de juegos como he leido, mejor que mejor.
-Paseo en barca por los canales.- no lo probé, pero sale desde el propio camping.

En resumen, al menos en 2016 el camping no estaba mal pero necesitaba seguir con las reformas. Mi hijo que es un enamorado de los animales se lo pasó en grande. A mi el ruido de "patos" y cañones todavía perdura en mi cabeza.
 
Hay 3 calles A,B,C
Las parcelas A recomendadas para puro invierno, las C otoño y primavera y las B para verano cuando hace calor
Soy asidua y lo sé
Como bien te han dicho el camping es tranquilo y estarás bien en cualquier zona .. cuanto más hacia el final, más tranquilidad y las primeras oyes la carretera , aunque al final te acostumbras y caes rendido
Pregunta si tienes dudas o quieres saber algo
Además vivo cerca a un cuarto de hora , y voy bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo en el plano tienen antena las parcela C verdad??
Para esta semana santa entonces una C del fondo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, veo que lleva unos días paraillo el tema pero me gustaría aprovechar este mismo hilo que has abierto y preguntar viendo que hay gente que conoce el Devesa Garden que cuando comenta un compañero en su mensaje que la playa esta a un paseo bastante largo me gustaría saber como de largo mas o menos es en distancia y por donde ya que lo he estado viendo en google maps y he visto que hay algunos senderillos hasta la playa y la pregunta es esa....son buenos los senderillos por decirlo de alguna manera, cuales son o por donde es si no es mucho preguntar y sobre todo son seguros para ir andando con los achiperres, churumbeles etc etc etc...
Un saludote para todos.
 
Hola a todos, veo que lleva unos días paraillo el tema pero me gustaría aprovechar este mismo hilo que has abierto y preguntar viendo que hay gente que conoce el Devesa Garden que cuando comenta un compañero en su mensaje que la playa esta a un paseo bastante largo me gustaría saber como de largo mas o menos es en distancia y por donde ya que lo he estado viendo en google maps y he visto que hay algunos senderillos hasta la playa y la pregunta es esa....son buenos los senderillos por decirlo de alguna manera, cuales son o por donde es si no es mucho preguntar y sobre todo son seguros para ir andando con los achiperres, churumbeles etc etc etc...
Un saludote para todos.
En efecto esos senderillos son los que te llevan a la playa para ir con niños es mejor cojer el coche e ir con el

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Por lo que veo en el plano tienen antena las parcela C verdad??
Para esta semana santa entonces una C del fondo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si la quieres con antena de tv si , coje una C
Si quieres tranquilidad.. hacia el fondo .. a partir de la 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camping cerca de Valencia

Estuve en 2016 para el puente de Mayo. Parece que desde esa fecha ha ido teniendo mejores (modulos baños, zona juegos infantiles...). Te comento mi experiencia:

-La zona de Parcelas es pequeña. las parcelas en sí estan bien, pero si tienes que clavar piquetas ojo, porque el suelo es duro duro y con piedras (si llevas tienda lleva un buen colchon).
-Cuando fui había tres modulos de baños. El primero recién reformado y muy bien. El segundo pasable, aunque creo que ya ha sido renovado. Y el tercero, el más cercano al canal, totalmente tercermundista. A ver si alguno puede confirmar que haya sido renovado este ultimo módulo.
-¿Tranquilidad? Cuando yo fui la primera noche había una macroacampada de centenares de chavales, pertenecientes a algún club o similar que ocupaban un 80% de las parcelas, todas saturadas. Hasta las 7 de la mañana eso era una macro fiesta, música, gritos, chavales borrachos...nadie, absolutamente nadie (ni la dirección del camping ni los monitores de los chavales) hizo absolutamente nada. Todo hay que decirlo, y cuando hice la reserva me avisaron que habia una macroacampada pero no lo que no me dijeron es que había un after en toda regla. Informáte.
- Siguiendo con el ruido, toooodo el puente con sonidos reproduciendo a patos y sonidos de "cañonazos". Día y noche. Es lo que más me molestó.
- La zona de la piscina me gusto mucho. Lo malo, el agua más fría que el hielo. A pesar de que era mayo la temperatura que nos hizo estaba en torno a los 20-22 grados. Sólo los niños valientes se metían al agua. Yo me hice el valiente con mi cachorro y no duré mucho.
-La playa esta a un paseo bastante largo andando. Para los que nos gusta andar no hay problema pero si vas con niños pequeños toca "cargar".
-El zoo, para los niños esta muy bien. Además hay club hipico y los niños (a partir de 7 años) pueden montar a caballo para dar un vuelta por el recinto (previo pago).
-No había supermercado. Una tienda minimalista en la recepción. Si no han abierto todavía alguno, toca ir al Mercadona más próximo, no es que esté lejos pero se va un tiempo debido a las carreteras y tráfico.
-Restaurante y terrazas.- No comí en el restaurante pero pintaba bien. Iba mucha gente no alojada en el camping. También hacen celebraciones. Ojo a este punto para los amantes de la tranquilidad.
-Zona juegos infantiles.- Había monitores para los niños, ponis (previo pago), castillos y demás. Sin ser algo excepcional estaba bien. Si han ampliado las zonas de juegos como he leido, mejor que mejor.
-Paseo en barca por los canales.- no lo probé, pero sale desde el propio camping.

En resumen, al menos en 2016 el camping no estaba mal pero necesitaba seguir con las reformas. Mi hijo que es un enamorado de los animales se lo pasó en grande. A mi el ruido de "patos" y cañones todavía perdura en mi cabeza.

Ya no hay ni patos ? ni cañones , y han reformado bastante desde el 2016
Han cambiado recepción, han quitado los baños antiguos, han puesto bungalows nuevos , restaurante reformado..
hay supermercado pequeño
Ya no hay escándalo.. está prohibido se han puesto las pilas con eso
La zona deportiva han puesto pistas de padel
Hay bastante vigilancia y control para el acceso al camping
Cuando va un grupo grande de acampada tienen q respetar los horarios de silencio y sino les ofrecen una zona para ello
Desde el 2016 ha cambiado bastante la situación del camping, yo suelo ir bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com