Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca estación carfranc

roditru

hablador
Buenas recurro a vosotros para ver qué camping me aconsejáis para ir a ver la estación de canfranc. Sería para ir el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero. Iría con caravana dos adultos y dos niños de 13 y 6 años. Requisitos que no esté muy lejos y tenga servicios limpios y si tienen calefacción mejor.
 
Nosotros estuvimos este verano en el camping Gavin y desde allí fuimos a visitar la estación de Canfranc. 30 minutos más o menos.
 
Jaca tiene un camping y está cerca de Canfranc aparte de ser un pueblo grande que tiene varias cosas dignas de ver.
En canfranc es interesante contratar online la visita para ver la estación, (bueno... ver poco hay que ver pero....) os gustará la historia que tiene sobre todo al hij@ de 13 años si le gustan las cosas antiguas.

edito: desde Jaca podéis subir a Canfranc en tren no es muy caro y es una excursion muy bonita, ahora ojo con el regreso hay muy pocos trenes de vuelta.
 
El camping de jaca es el victoria
Ninguna maravilla pero buena ubicación para dar paseos por jaca sin coger el coche
 
Te recomiendo el Solopuent..... mas alejados de tus propósitos tienes muchos.
Saludos y Felices Fiestas.
 
Te recomiendo el Solopuent..... mas alejados de tus propósitos tienes muchos.
Saludos y Felices Fiestas.
Pues tiene buena pinta
No lo conocía
Lo que no me gusta es el precio
Igual nos lo apuntamos para la próxima
Haber que precio nos dicen llamando porque la página web de precios es un desastre
Un saludo
Felices fiestas
 
Ya te han dicho la mayoría.

Yo he estado mirando todos, con la idea de poner la caravana unos meses para esquiar , por opiniones y fotos me quedo con el gavin . Pero para dos días y canfranc como te han dicho el Victoria de Jaca esta mucho más cerca.

He estado años en Villanua y jaca con apartamento de esqui y si vas por la zona dedica tiempo a Jaca porque vale mucho la pena y es muy bonito

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com