Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cercano

aljeve

calladit@
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais ya q soy nuevo en este mundillo algun camping q este bien cerca d madrid n pla avila segovia etc... Seria para salir un fin de semana. Muchas gracias de nuevo
 
Bienvenido Aljeve.
Yo por esa zona no te puedo aconsejar, pero seguro que alguno de los compañeros te aconsejan alguno que te vaya bien. Pero te aconsejo que si puedes des más datos. Si vas con cv, tienda, si vas con niños etc. Todas esas cosas haran que te informen mejor a lo que andes buscando.
Un saludo
 
Hola aljeve.
Te recomendaría que fueras al Camping "El Acueducto" en Segovia capital. Para un fin de semana desde Madrid está muy bien y puedes visitar muchas cosas cera de ese camping. Su web es Camping El Acueducto - Segovia

Saludos y Suerte.

.
 
Aljeve, si te gusta el senderismo y las rapaces, Camping Valle de Iruelas, en Ávila, el lugar es bonito tranquilo y puedes hacer muchas actividades cerca, senderismo, piragüismo, observacion de buitres negros,.........si quieres algo tranquilo. saludos
 
Muchas gracias de verdad ya os ire contando y preguntando por que este mundillo es la leche jejejeje un saludo a todos y mile gracie
 
Hola Aljeve

El Camping Riaza está a menos de dos horas de Madrid y está muy bien. A mí me gusta más que el Escorial, es...más camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com