Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerrado que aparece en buscatucamping, ¿es fiable la página?

JaviFLoWeRS

timid@
Buenas,

Estaba buscando campings cuando he visto que aparece en el listado el Camping Cartagonova, en el Mar Menor (Camping Cartagonova en Los Alcázares, no, Murcia, España. Página optimizada para moviles). Este camping está vandalizado y, por supuesto, cerrado, desde hace al menos 8-10 años.

Esto me lleva a la cuestión del título. ¿Cómo de fiable es esta página para buscar campings? ¿Hay alguna otra mejor? ¿Cómo los buscáis vosotros/as?

¡¡Gracias!!
 
¡Gracias! Lo de la ACSI lo tengo en cuenta, pero hay camppings que no salen en ella por no estar asociados. Cuando dices en Webcampista te refieres aquí en el foro, ¿no? Porque buscatucamping es precisamente el buscador de esta página.

Un saludo
 
www.bustatucaming.com , es la guia de campings de Webcampista, se hizo con muchísimo esfuerzo, muchísimo trabajo, gracias a una recopilación de más de 1.500 camping de toda España y gracias a una base de datos de un forero, se montó la guia hace unos años. Si desde la última actualización, se ha cerrado algún camping o en su día no se pudo comprobar si el camping estaba abierto o cerrado y justo ese como puedes ver no hay ni fotografías, es muy posible que el camping estuviera cerrado, pero sin una confirmación oficial, quitarlo de la guia seria un mal para muchos, por lo que si algún webcampista tiene certeza de que ese camping está cerrado, sería de gran ayuda para todos los webcampista que se informará el jefe para que lo quite de la base de datos, asi podremos tener la mejor guia de camping gratuita para todos, es posible que tenga fallos, pero es nuestra y para nuestro uso gratis, es tan fiable como cualquier otra guia, pero tambien puede contener camping cerrados como cualquier otra, pero para eso estan los telefonos y como no la versión ver en el mapa, con hacer clic sobre el icono del muñequito de google, podemos ver que el camping está cerrado hace años, voy a reportarlo al jefe, a ver si lo puede quitar.
 
www.bustatucaming.com , es la guia de campings de Webcampista, se hizo con muchísimo esfuerzo, muchísimo trabajo, gracias a una recopilación de más de 1.500 camping de toda España y gracias a una base de datos de un forero, se montó la guia hace unos años. Si desde la última actualización, se ha cerrado algún camping o en su día no se pudo comprobar si el camping estaba abierto o cerrado y justo ese como puedes ver no hay ni fotografías, es muy posible que el camping estuviera cerrado, pero sin una confirmación oficial, quitarlo de la guia seria un mal para muchos, por lo que si algún webcampista tiene certeza de que ese camping está cerrado, sería de gran ayuda para todos los webcampista que se informará el jefe para que lo quite de la base de datos, asi podremos tener la mejor guia de camping gratuita para todos, es posible que tenga fallos, pero es nuestra y para nuestro uso gratis, es tan fiable como cualquier otra guia, pero tambien puede contener camping cerrados como cualquier otra, pero para eso estan los telefonos y como no la versión ver en el mapa, con hacer clic sobre el icono del muñequito de google, podemos ver que el camping está cerrado hace años, voy a reportarlo al jefe, a ver si lo puede quitar.

Muchas gracias por la información. Entiendo y valoro el esfuerzo que tuvo que costar implementar la guía. La cuestión es que en ocasiones no se puede dedicar mucho tiempo a confirmar que un camping está abierto o cerrado, especialmente si se hace en ruta. Es por eso que preguntaba por si era un problema de este camping en particular (Cartagonova) o si es que la guía en general está desactualizada. Y de ahí mi segunda cuestión sobre qué guía o guías usa la gente para planear salidas.

Lo dicho, que muchas gracias por la información.
 
Hola ,Pues no se solo si me pasa a mi pero no me deja acceder , igual es mi servidor ,luego preubo en otro Pc,
 
se desalojo en septiembre de 2012 y viviendas adyacentes por peligro de desbordamiento de un rio o arroyo
 
Mantener una guia con más de 1.500 campings es complicado, surgen muchas incidencias y normalmente no se me comunican.

Aprovecho para agradecer a todos los foreros que me han ayudado indicandome cuando algo estaba mal, no sólo que el camping estuviese cerrado sino que hubiese información erronea.

Sinceramente creo que la guía es bastante fiable, pero seguro que contiene algún que otro error.

Gracias por tu indicación , anulo ahora mismo el camping.
 
Yo he visto otro camping cerrado de hace mas de 10 años,
Camping La Brasa
Playa Pobla De Farnals .
 
Otro por aquí que lleva un montón de años cerrado y está vandalizado también.
Camping Llanos de Soto
Villa Carrillo Huercal-Overa. km. 8, Mogón 23310 - Jaén - Andalucía - España - Mogon
 
Mantener una guia con más de 1.500 campings es complicado, surgen muchas incidencias y normalmente no se me comunican.

Aprovecho para agradecer a todos los foreros que me han ayudado indicandome cuando algo estaba mal, no sólo que el camping estuviese cerrado sino que hubiese información erronea.

Sinceramente creo que la guía es bastante fiable, pero seguro que contiene algún que otro error.

Gracias por tu indicación , anulo ahora mismo el camping.

En Cáceres, podrías incluir el Camping Naturista "Las Grullas", que lleva abierto desde Semana Santa del 2015.

Saludos y Gracias.
 
En Cáceres, podrías incluir el Camping Naturista "Las Grullas", que lleva abierto desde Semana Santa del 2015.

Saludos y Gracias.


en breve lo pongo

gracias
 
Hola a todos el camping mar menor esta de nuevo abierto desde hace unos meses, tiene nueva gerencia y poco a poco lo estan dejando en condiciones de uso y disfrute, todavia no lo he visitado pero si que tengo un amigo alli instalado para pasar una temporada y me dice que lo estan dejando muy bonico
 
buenas noches,aunque ya lo puse en el hilo de campings en lugares perdidos tambien lo indico aqui......el camping Serrania en Poyatos (Cuenca) tambien ha cerrado sus puertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com