Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cheque, acsi... como funciona

castellbi

timid@
hola
el fin de semana del 1 de mayo creo que iremos al camping bellaterra de Blanes y veo que aceptan ACSI, pero no se exactamente como funciona. Alguien que la tenga a ver como va y si sale a cuenta, donde se compra y si me daria tiempo a tenerla para ese fin de semana.
si hay algun otro sistema de descuentos tambien me interesa saber como va, somos 5 y todo descuento es bienvenido.

saludos
 
Hola, yo te puedo hablar de ACSI que es lo que conozco y es lo que tengo.

Si el camping aparece aquí, http://www.campingcard.co.uk/, vale la ACSI, si no no.

En este caso aparece, por lo tanto vale.
http://www.campingcard.co.uk/spain/catalonia/girona/blanes/campsite-bella-terra-109266/

El precio lo puedes ver dentro de ese enlace en un icono de color verde que pone 18€.

Ese es el precio por noche, e incluye parcela, electricidad, coche + caravana o tienda o autocaravana + 2 adultos, el tema niños, habla mejor con el camping.

En el calendario de abajo si la fecha está en AZUL vale la ACSI en esa fecha, en el caso de mayo, vale.

Y vale 16 euros, por lo tanto para usarlo un fin de semana no merece la pena, pero si la usas varias veces o una salida larga de 8 o 9 días ya si que merece la pena.
Puedes comprarla por internet, y ya dependerá del envío, o puedes ir a cualquier tienda de caravanas que la suelen tener.

Saludos.
 
Hola ....yo la tarjeta la compre por internet el 25 de marzo, y me llego a casa el 14 de abril, la queria para SS, y no, no la tuve.

Salut
 
La asci tb la venden en tiendas de accesorios de caravaning ..merece la pena. Yo con 3 días la tengo mas que amortizada...camping cheque no se como funciona.. A ver si alguien quiere conozca nos cuenta
 
Hola,yo te puedo hablar de la camping cheque,hay dos tipos de tarjeta,la silver card y la gold card,yo tengo la silvercard,la tarjeta es gratuita ahora si te cargas 3 campings cheques a 16 euros la noche como minimo,la tarjeta no te cuesta nada de mantenimiento pero lo que si que vale dinero son las recargas que te hagas a la tarjeta,son 6 euros cada vez que la recargas y los campingcheques duran dos años de caducidad,y si consumes 25 noches en un año te regalan una noche
 
Camping card acsi...compras la guía y en su pagina principal viene la targeta.
Cuando vas al camping les dices que vas con acsi y te aplican la tarifa correspondiente


Yo la compro en PPLUCARAVAN y en 24 horas en casa

Camping cheque cada día la uso menos después de 10 años de tener la targeta este año no la renovare.

Hay q adelantar el dinero y cobran gastos por tramitarte tu dinero.
 
También te aconsejo que antes de coger una tarjeta o otra,mira que campigs aceptan por tu zona,que lo malo de la camping cheque que por ahora hay pocos por España.
 
Camping card acsi...compras la guía y en su pagina principal viene la targeta.
Cuando vas al camping les dices que vas con acsi y te aplican la tarifa correspondiente


Yo la compro en PPLUCARAVAN y en 24 horas en casa

Camping cheque cada día la uso menos después de 10 años de tener la targeta este año no la renovare.

Hay q adelantar el dinero y cobran gastos por tramitarte tu dinero.


Lo que hay que adelantar el dinero en eso te doy la razón, pero ten en cuenta que cada año tienes que pagar 15 euros por la ACSI y el camping cheque pagas solo cuando compras los cheques que son 4 o 6 euros dependiendo la tarjeta que tengas y te valen para 2 o 4 años
luego tienes camping que de cada 7 solo pagas 6, yo me decanto por una u otra por los camping que tiene cada una
 
Yo también me decantaba por una o por otra, pero la golg card de camping cheque que es la que yo tengo vale 42 € y este año no me hacían ninguna promoción y como ahora ya salimos menos pues me apaño con la acsi.

Luego la acsi es verdad que hay q pagarla cada año, pero cuantas veces cargas la de camping cheque.

Y esto ya es mi percepción personal camping cheque va a menos y acsi va a mas por lo menos en catalunya
 
Hola, yo te puedo hablar de ACSI que es lo que conozco y es lo que tengo.

Si el camping aparece aquí, http://www.campingcard.co.uk/, vale la ACSI, si no no.

En este caso aparece, por lo tanto vale.
http://www.campingcard.co.uk/spain/catalonia/girona/blanes/campsite-bella-terra-109266/

El precio lo puedes ver dentro de ese enlace en un icono de color verde que pone 18€.

Ese es el precio por noche, e incluye parcela, electricidad, coche + caravana o tienda o autocaravana + 2 adultos, el tema niños, habla mejor con el camping.

En el calendario de abajo si la fecha está en AZUL vale la ACSI en esa fecha, en el caso de mayo, vale.

Y vale 16 euros, por lo tanto para usarlo un fin de semana no merece la pena, pero si la usas varias veces o una salida larga de 8 o 9 días ya si que merece la pena.
Puedes comprarla por internet, y ya dependerá del envío, o puedes ir a cualquier tienda de caravanas que la suelen tener.

Saludos.

pues lo miraré, porque la semana que viene voy 3 noches, y la parcela son 18 más 3 adultos a 4,60 creo que ya la amortizo en la primera salida. Lo que pasa es que tendria que comprarla en alguna tienda fisica porque por correo no me llega a tiempo, alguien sabe por Barcelona o cercanias donde comprar la tarjeta.
 
Me repito, por internet en PPLUCARAVAN que forero te llegara en 24-48 horas yo le pedí ayer unos amortiguadores y ya los tengo soy de sant Andreu de la barca.

También tienes aracat factor ocio y todas t llegan rapido
 
pues lo miraré, porque la semana que viene voy 3 noches, y la parcela son 18 más 3 adultos a 4,60 creo que ya la amortizo en la primera salida. Lo que pasa es que tendria que comprarla en alguna tienda fisica porque por correo no me llega a tiempo, alguien sabe por Barcelona o cercanias donde comprar la tarjeta.

O donde te dice por internet, yo lo desconozco porque nunca he comprado en esa tienda, o bien en cualquier tiendas de caravanas, si buscas tiendas de caravanas en Barcelona, seguro que tenéis unas cuántas, llamas antes de ir por ahorrarte un paseo en vano, y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com