Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping cheque o acsi?

pingu

timid@
Hola, pues eso, pensando en los fines de semana y puentes de septiembre en adelante, he leido algo sobre camping cheques y camping acsi y si no he entendido mal es parecido, sobre 14 euros por noche dos personas y la caravana, y me pregunto, es mejor uno u otro sistema?¿cuál tiene más camping aquí en España?,¿hay algún listado? ¿se puede pagar con dos cheques si somos más de familia o hay que pagar la diferencia en efectivo?, es una pena que los camping cobren por persona y consideren adultos a los niños mayores, debería haber una cuota familiar o algún descuento para los que somos familia numerosa.
 
Yo uso los dos, asi tengo más campings donde escoger.

Sobre como cobran cuando se son más de dos adultos pues no sé, porque nosotros somos justamente solo dos adultos.
 
bueno pues yo tambien utilizo los dos tamto camping cheque como tarjeta acsi asi tengo un avanico mas grande de posibilidades.respecto a como cobran la diferencia,pues muy facil,si sois mas de dos personas,pagas el precio correspondiente de cada persona extra,es decir dos adultos y dos niños pues pagas el precio de los dos niños y listo.

saludos.

jolupage.
 
Ambos, depende del sitio, el lugar y los camping anexos.


pues eso los dos, ahora solo para septiembre yo me apañaria con los camping cheque y a principio de años cojeria la ACSI q es anual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com