Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cheque y Camping Astral...geniales

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
ESte fin de semana he estado en SAlamanca y Tordesillas, una pequeña excursión, ya que en León teníamos puente por San Pedro.
Fuimos con la fórmula de caming-cheque, y nos parece un sistema genial. A ver si se apuntan más campings por esta zona.
En el de Salamanca, regularcillo. Del montón.
Pero el de Tordesillas...genial. Por todo: tranquilidad, sombra, cuidado, trato, comida, todo...incluído......un baño para perros....¿qué os parece?
Así que me gustaría poner la foto en la web de webcampista, pero no se cómo. Así que a todo el personal del Camping El Astral....enhorabuena.
 
Hola a todos.
ESte fin de semana he estado en SAlamanca y Tordesillas, una pequeña excursión, ya que en León teníamos puente por San Pedro.
Fuimos con la fórmula de caming-cheque, y nos parece un sistema genial. A ver si se apuntan más campings por esta zona.
En el de Salamanca, regularcillo. Del montón.
Pero el de Tordesillas...genial. Por todo: tranquilidad, sombra, cuidado, trato, comida, todo...incluído......un baño para perros....¿qué os parece?
Así que me gustaría poner la foto en la web de webcampista, pero no se cómo. Así que a todo el personal del Camping El Astral....enhorabuena.

::.. Camping el Astral ..::
 
Acabamos de regresar de Italia y, naturalmente hemos usado Campìng-cheque. De los cinco campings visitados, los hemos usado en tres, y he de confesar que eran estupendos los tres (dos en Italia y uno en Francia). En el último que visitamos ya no admitían los cheques y costaba la noche 40 Eu. pero nos hicieron una rebajilla de 5 eu. por noche.
Sin duda, a mi el camping-cheque a parte de una rebaja importante en los gastos, me da una cierta garantía de calidad en los campings que los admiten. También es cierto que algunos son solo normalitos.
Estuvimos en el Italgest Villaggio junto al lago Trasimeno, de 4 estrellas, y es una verdadera maravilla de camping en un lugar de ensueño... ideal para pasar unos días visitando la región de la Umbría o para descansar.
Además de otras virtudes, con camping-cheque me ahorrado una pasta.
Saludos desde la Costa Este. Un regresado de más al Este. Luis.
 
hola chicos.
hoy no he podido contestar a vuestros comentarios. mañana miro precios y os lo digo.
por cierto, el camping de salamanca era el Ruta de la Plata. Sin duda es mejor el Regio pero no tiene camping cheque...
hasta mañana chicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com