Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cheque

Yneus

calladit@
Hola chic@s, hace tiempo abrí un hilo preguntando por campings en Valencia, me aconsejásteis muy bien, me informásteis de un montón de cosas y mi novio y yo decidimos planear unas magníficas vacaciones en Oliva, pedimos los camping cheque, compramos cositas para nuestras primeras campings vacaciones, le compramos un corralito para nuestra mascota y... plaf, vacaciones chafadas, fue la semana esa de las lluvias torrenciales en Valencia, en septiembre :banghead:.
Todo nuestro gozo en un pozo, al final no fuimos y pasamos las vacaciones en el pueblo, con la familia (q no estuvo nada mal, pero no es lo mismo :tongue3:)

En fin, q lo q ya os comenté anteriormente, para compaginar nuestras vacaciones tiene q haber una alineación planetaria impresionante y milagrosa, asi q de momento no tenemos planes de vacaciones :cry: en un futuro próximo.

Os comento esto pq tenemos los camping cheque q no usamos, y en la parte trasera trae q son válidos desde el 01/01/2009 hasta el 31/12/2010, hemos decidido venderlos pq para tenerlos parados y q al final se caduquen... no es plan. Pusimos un anuncio aquí en la web, os pongo el enlace

http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/3464/cat/17

por si quereis echar un vistazo.

Trae precio de subasta o no se q historias :neutral:, pero vamos, q no es subasta, esq no sabíamos muy bien como poner eso.
Asi q si hay alguien interesado pues ahí teneis el enlace.

Somos de Gijón (Asturias).

No me enrrollo más.

Besinossss.

Son 5 camping cheques por 50 €.

Ok, :) no pasa nada. je je.

Suerte para ti tb.

Yneus a mi me interesan los cinco,dime como lo hacemos por privado,y te los compro.

saludos.

jolupage.

© 2004-2024 Webcampista.com