Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cheque.

lagoa

locuaz
Hola ;

Soy usuario de C.Cheque pero este año cambia

Y a fecha de hoy aun no ha puesto los campings que entran para este ultimo año ( al menos tal y como se conoce actualmente )

Les he enviado correos y no contestan.

Alguno de vosotros sabe algo ?

Un saludo
 
Yo tambien lo soy pero creo que desde a partir de marzo no lo voy a ser, les mande varios correos explicandoles que la web tenia problemas con el tema del mapa de los camping que la aceptaba y o no quisieron enterarse o no quisieron, por que me saltaban por otro lado. Tambien intenté de algún modo retrasar el vto. de un importe y se hicieron los tontos. Así que tuve que gastarlo como pude y aun así tengo todavía una pequeña cantidad que ya doy por perdida. pero creo que van a perder un usuario ellos, esta muy mal gestionado.
 
Hola;

Cada vez funciona peor , yo tb mirare de poder gastar lo que me queda .

Lo malo sera encontrar algun camping que aun lo admita .

Ya varios amigos lo dejaron ,esta hundiendose solo.

Un saludo
 
Nosotros somos usuarios de Camping Cheque pero en cuanto se terminen las estancias que tengo cargadas en la tarjeta se acabó.
Habia sido una maravilla porque tenian muchisimos campings y de calidad y te permitia a traves de la web poniendo el inicio y el destino saber de forma automática todos los campings que tenias en el trayecto y era muy cómodo
Cuando la empresa fué comprada y pasó a llamarse Camping Travel Club, desaparecieron más del 50% de los campings que tenian y la web es muy dificil de gestionar a la hora de planear un viaje.
Además he hablado con algunos campings a los que iba habitualmente utilizando la tarjeta y todos me dicen lo mismo que ha empeorado mucho, que les pagan tarde y mal, que en el caso de los bungalows dan informaciones erróneas a los clientes y estos se acaban enfadando con los campings.
Lo dicho creo que me quedan 4 ó 5 estancias y en cuanto las liquide este año no pienso renovar
 
Hola;

Estoy contigo pero donde iras si no se saben los campings que admiten este año ?????

Un saludo
 
lagoa, en cuanto pueda llamo a los campings que he ido por aquí en Catalunya y pregunto si siguen con Camping Cheque (son cuatro porque normalmente lo utilizo en Francia y me temo que un par de ellos no abren hasta semana santa, pero probaré en los que tienen abierto) en cuanto lo sepa te lo digo.
De todas maneras mira este enlace (pinta mal):

⛺ Flash Infos 07
 
Como continuación al tema:

Bassegoda Park : si las admiten
Conca de Ter : no las admiten
La Masia : si pero a 19 € (entiendo que la diferencia lo paga el usuario)

De todas maneras como dije en el anterior post, pinta mal ya que en los dos útimos no me han hablado demasiado bien de Camping Cheque, aconsejo que si os queda alguna pernoctación en la tarjeta, llameis antes de ir que es lo que voy a hacer yo
 
Hola;

Si totalmente de acuerdo ,habra que llamar.

Creo que no llega a 30 e lo que tengo y si puedo este año lo gastare .

Y se acabo , llevo muchos años con ellos pero ellos lo quieren asi.

Un saludo
 
Buenos días,
En el Camping Amfora en Sant Pere Pescador si que lo siguen aceptando, pero me dicen que para hacerme la reserva que les pase en número de tarjeta y que esta tenga saldo. Creo que ellos tampoco se fian mucho ya. Total que estoy intentando cargar la tarjeta, pero en la web ya no se puede y por teléfono dicen que envies un correo eléctronico, pero no me contestan. ¿ Alguien ha conseguido cargar la tarjeta? ¿ Cómo?
 
En teoría las targetas pueden cargarse hasta noviembre del 2019, al menos eso es lo que ponía en un correo que recibí en noviembre del año pasado:

Estimado socio,
Desde la temporada 2019, la formula Camping Travel Club evoluciona en un nuevo programa de fidelidad: My Club Vacanceselect, para ofrecer muchas más destinaciones.
En este sentido, a partir del 1 de noviembre de 2019 no se podrá cargar un nuevo crédito de noches y no se podrán comprar las tarjetas Camping Travel Club.
En lo que respecta al crédito disponible en la tarjeta, podrán utilizarlo hasta el 31 de diciembre de 2019 en una de las maneras siguientes:
 
Buenos días,
En el Camping Amfora en Sant Pere Pescador si que lo siguen aceptando, pero me dicen que para hacerme la reserva que les pase en número de tarjeta y que esta tenga saldo. Creo que ellos tampoco se fian mucho ya. Total que estoy intentando cargar la tarjeta, pero en la web ya no se puede y por teléfono dicen que envies un correo eléctronico, pero no me contestan. ¿ Alguien ha conseguido cargar la tarjeta? ¿ Cómo?
 
Yo he gastado las 5 últimas unidades que me quedaban en el camping l'amfora si te gusta este camping, no recargues la tarjeta, admiten también la camping key que es similar a la acsi
 
En teoría las targetas pueden cargarse hasta noviembre del 2019, al menos eso es lo que ponía en un correo que recibí en noviembre del año pasado:

Estimado socio,
Desde la temporada 2019, la formula Camping Travel Club evoluciona en un nuevo programa de fidelidad: My Club Vacanceselect, para ofrecer muchas más destinaciones.
En este sentido, a partir del 1 de noviembre de 2019 no se podrá cargar un nuevo crédito de noches y no se podrán comprar las tarjetas Camping Travel Club.
En lo que respecta al crédito disponible en la tarjeta, podrán utilizarlo hasta el 31 de diciembre de 2019 en una de las maneras siguientes:
Hola
Si pero como?????
No hay manera , no contestan a nada .
Es una verguenza que acaben asi y nos roben unos cuantos euros .
Un saludo
 
Yo he gastado las 5 últimas unidades que me quedaban en el camping l'amfora si te gusta este camping, no recargues la tarjeta, admiten también la camping key que es similar a la acsi
Cómo sabes que el Amfora admite Camping Key? En la web de CampingKey no me aparece ningún camping asociado en Girona.
???
 
Lo pregunté y de hecho ya la he utilizado, por otra parte, no consultes en càmping key España, van muy despistados y les faltan un montón de càmpings, hablé con ellos y me dijeron que efectivamente les faltaban muchos
Te acosejo que para ver los campings entres en Startsida | Camping key europe, (está en inglés)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com