Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cheque

HOla Sonia elena yo tengo camping chueque, bueno tengo su tarjeta GOLD Card ya que tiene varias ventas y para el precio que tiene 30 € para 3 años si te apadrina uno (que puedo ser yo no tengo problema) . Funciona muy bien tu cargas campings en la tarjeta, luego vas a l camping pones la tarjeta al dia y ahi pagas, y el camping cheque entra 2 adultos la tienda caravana o autocaravana y la luz. Luego segun camping ahi ofertas por ejemplo si estas 14 dias pagas solo 11, y si estas 7 solo pagas 6, en España hay 42 capmings asociados a esta tarjeta. Luego con la gold card, en algunos camping te dejan resrvar sin anticipo de nada, y uno en españa te regala una botella de vino, luego algunos por cada 3 noches te regalan una sesion de SPA; y esas cositas. Por ejemplo para semana santa hay varios campings que aceptan camping cheque.
y para veranos tienes creo qeu solo 2 en españa pero en francia tienes mas.
Luego te mandan con la tarjeta una guia de todos los cmapings de cmaping chque con un mapa donde estan situados. y una revista cada 4 meses, eso si en ingles o franaces.

yo estoy super contento.

Si necesitas algo mas no dudes en consultarme.


estos son los datos si queires llamar por telefono y que te espliquen un poco mas.



Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de pollos, 8
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tel-Fax 983 79 62 53
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com