Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cheque

HOla Sonia elena yo tengo camping chueque, bueno tengo su tarjeta GOLD Card ya que tiene varias ventas y para el precio que tiene 30 € para 3 años si te apadrina uno (que puedo ser yo no tengo problema) . Funciona muy bien tu cargas campings en la tarjeta, luego vas a l camping pones la tarjeta al dia y ahi pagas, y el camping cheque entra 2 adultos la tienda caravana o autocaravana y la luz. Luego segun camping ahi ofertas por ejemplo si estas 14 dias pagas solo 11, y si estas 7 solo pagas 6, en España hay 42 capmings asociados a esta tarjeta. Luego con la gold card, en algunos camping te dejan resrvar sin anticipo de nada, y uno en españa te regala una botella de vino, luego algunos por cada 3 noches te regalan una sesion de SPA; y esas cositas. Por ejemplo para semana santa hay varios campings que aceptan camping cheque.
y para veranos tienes creo qeu solo 2 en españa pero en francia tienes mas.
Luego te mandan con la tarjeta una guia de todos los cmapings de cmaping chque con un mapa donde estan situados. y una revista cada 4 meses, eso si en ingles o franaces.

yo estoy super contento.

Si necesitas algo mas no dudes en consultarme.

estos son los datos si queires llamar por telefono y que te espliquen un poco mas.

Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de pollos, 8
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tel-Fax 983 79 62 53