Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ciudad de Albarracín

Falbala y Obelix

Participativ@
Ya que habitualmente sólo hablamos de los camping en que nos va mal, esta vez rompo una lanza por este camping. Es un camping sencillo, sin grandes pretensiones que estaría lleno aunque únicamente fuera por su ubicación.
Tienen un trato amable, ofreciéndote ayuda, incluso en este periodo de semana santa en que de forma habitual se colgaba el cartel de "Completo". Los servicios, pese al volumen de gente que ocupábamos el camping limpios, al igual que los fregaderos. Las parcelas, si bien son alargadas por el fondo y estrechas en el frente, adecuadas.
Y para colmo, si bien ibamos desde el sábado, 26 y sólo nos admitían ACSI hasta el día 1, hemos salido el día 4, y estos 3 días también nos los han cobrado a precio de ACSI.
Un camping genial para conocer la sierra de Albarracín, Teruel y alrredores. Altamente recomendable.
 
Yo estuve en Octubre y como dices un camping sencillo pero muy correcto. No podemos pedir un camping a la altura de playa en este tipo de zonas ya que no tienen el mismo tipo de clientela....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Tengo que suscribir tus palabras sobre el Camping, estuve junto con dos amigos en agosto de hace unos años y desde que llegamos a la puerta las tres caravanas, tuvimos todas la facilidades, para que nos sintiéramos agusto, en los días que estuvimos en acampados y lo mejor es que veo y me alegro que siguen igual. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com