Webcampista.com

mucho más que un foro

camping CIUDAD DE LEON o CAMINO DE SANTIAGO

Nosotros estuvimos en el de León y es correcto, no recuerdo que pagáramos mucho por él. Tiene piscina y bar restaurante, aunque me suena que comimos una vez y tampoco es que fuera la leche. Creo que tenía una pequeña tienda, pero pequeña. Piscina con el agua fría que yo no usé pero sí la chiquillas. La contraria seguro que tampoco.
Lo que sí recuerdo bien es que tenía mucha sombra... seguramente por que las parcelas estaban llenas de pinos y tenías que meter la caravana como podías... no nos importó especialmente por que solo estuvimos dos o tres días, a lo mejor hay más parcelas donde eso no pasa. Si piensas poner avance o cosas así, vigila que te quepa.
 
Hola nosotros estuvimos en el de León y como te dice Aunolose es correcto pero nada mas lo malo es que tiene mas pinos que sitio y meter la caravana es casi misión imposible de avance y demás olvídate, para un par de noches es suficiente y de precio como todos los normales cuando yo estuve había mas extranjeros que nacionales y era agosto pero bueno eso no tiene mas importancia solo que también van de paso.
saludos
 
A mi también me parece horrible para caravanas, esta en un monte y todo esta inclinado, las dos veces que hemos ido nos hemos tenido que marchar o dejar parte de caravana en el suelo y la otra a un metro del suelo y eso no me da seguridad y mas si tienes cuesta atrás.
Siempre que vamos voy al de Valencia de Don Juan, llano y con parcelas grandes, no es gran cosa pero es que por el interior tampoco encuentras grandes camping
 
En el de León estuve hace bastantes años y con tienda, y lo usé de paso para visitar la ciudad (que por cierto queda bastante lejos, aunque sí recuerdo que estaba en un monte y que desde fuera del camping había unas vistas bastante majas de León, pero poco más).

Por la zona conozco el de La Bañeza y como camping de paso está bien, todo llano, parcelas bastante amplias con césped (estuve en julio) y árboles, piscina fresquita, bar, servicios básicos pero limpios. La atención buena también y no se me hizo caro. Lo bueno que tiene es que está a 1km de la A6, en la primera rotonda a la entrada del pueblo, y es a la vez lo malo porque el emplazamiento no tiene ningún encanto, es un polígono.
 
Estuvimos en Agosto de 2015, está a 3 km de León, con facil acceso.

Situado en un pinar, entre pinos, mucha sombra, dificil para colocar la caravana, sobre todo si llevas una grande o te manejas mal.

Tiene una piscina muy limpia, pero bastante fría... es León!!

Los WC son viejos, pequeños y funciona todo mediante los malditos pulsadores.

Las duchas, son pequeñas y con 2 hojas de una mampara de 3. Así que se sale todo el agua y está encharcado. Pero el remedio es una fregona mugrienta y un cartel que dice: "recoge el agua" mas o menos.

La cafetería solo la usamos para registrarnos, porque dependiendo de la hora, no hay nadie en la entrada y te indican que te acerques a la cafetería.

Para estar 2 días como base y visitar León bien.

Por favor adecentar los WCs, las duchas y quitar los pulsadores!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com