Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping colina sol

Alguno de vosotros ha estado en este camping portugués?
Que tal está, vale la pena?
 
Nosotros estuvimos allí el año 2003. Es un camping correcto, aunque hay bastante gente y estaba casí completo cuando llegamos sin reserva previa.

Fuimios allí porque era de los pocos que tienen piscina. Aunque está cerca del már, hay que coger el coche para ir a la playa. San Martiho es un pueblo pequeño y tiene una pequeña bahia que hace que el agua este un poco menos fria.

Esta cerca de Caldas de Rainha que es una población grande con hipermercados (alguno con gasolinera).

Lo mejor es que desde este camping puedes realizar varias visitas alrededor, desde aquí fuimos a Lisboa (algo forzado por la distancia), Sintra, Coimbra, Leiria y Batalha.

También esta relativamente cerca de Fátima, pero no se nos ha perdido nada a allí y no fuimos.

Un saludo.

----------------

Knaus Sudwind 450 + Fiat Croma 2.4 200 c.v.
 
Gracias por la información, pero aún me queda alguna dudilla que quizás me puedas solventar.
Por ejemplo, ¿sabes si cobran por utilizar la piscina?.
¿Cobran por la tienda cocina?
¿Que tal de sombras?

Gracias por tus respuestas, serán de gran ayuda.
Un saludo.
 
Por la piscina no cobraban, aunque no era gran cosa, se agradece que la tengan.

Hay bastante sombra en ciertas zonas arboladas del camping y poca por otras. Nosotros estubimos en la zona de sombra que esta parcelada. Creo recordar que la zona sin sombra era la que no estaba parcelada.

Sobre la tienda cocina no te puedo decir, ya que no tenemos.

Un saludo.
 
Gracias nuevamente, seguiré barajando este camping, aunque no descarto otro que algún forero me recomiende por esa zona.

Un saludo desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com