Webcampista.com

mucho más que un foro

camping coll vert

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno,lo primero despues de tantas lunas saludaros a tod@s ,los que conozco y a los que no.
Afortunadamente despues de medio año ya acabaron mis multiples problemas con internet y desde hace poco me desvincule para siempre de wanadoo !!!!aleluya !!!!
Bueno la cosa es que en julio voy para Valencia al camping Coll Vert en Pinedo ,me lo recomendo Aron por la proximidad a Valencia pero si alguien ha estado alli y me puede pasar alguna informacion se lo agradezco.
Gracias,saluditos a todos y por aqui estoy de nuevo
 
gracias papi y subo el hilo pa arriba a ver si alguien conoce el camping y me informa un poquito :bounce:
 
hola cheroqui! .....en Valencia hay un camping que se llama
Col Vert ???????? :pale: yo conozco uno de ese nombre en las landas en FRancia .............pues mira que coincidencia si en valencia hay uno con el mismo nombre.........
 
Hola Cherokee:

Pues yo si que he estado, pero no mi información no sirve, porque hace unos 20 0 22 años que estuve, y claro, supongo que la cosa habrá cambiado, pero si que está cerca de Valencia, y también de la playa.
 
hola
yo estuve alli el verano pasado, esta cerca de Valencia y tiene sombras en las parcelas
seguramente volvere este verano tambien a ese camping
 
Gracias a los que habeis contestado y sobre todo al sueco porque lo de la sombrita esta pero que muy bien teniendo en cuenta que voy en julio y eso de que piensas repetir pues otro punto a favor del camping porque es señal de que estuviste a gusto.
Gracias :drunken:
 
Refloto este hilo tan antiguo. Y ahora como está? Pros? Contras?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com