Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Colombres

Nosotros estuvimos el año pasado en Colombres y este año repetimos. Precioso camping en un espectacular entorno. En pueblo de Colombres, en un corto paseo se pueden ver sus bonitas casas de indianos.
 
Buenas a tod@s. Estas vacaciones vamos mi familia y yo al camping de Colombres por vuestras sugerencias. Si alguien me pudiera decir cosas a realizar (Sella, Deva, hipica,...) y ver (playas, museo dinosaurios,...) os lo agradeceria muchisimo. Tenemos un niño de 7 años y una niña de 5, para poder saber que hacer y que no. Tambien restaurantes donde comer, rutas o paseos interesantes,...
Muchisimas gracias.
No he encontrado información actualizada de si se suspenden o no pero si las hicieran y os pilla por allí a finales de agosto, no dejéis de acercaros el día grande de las fiestas a ver las Reverencias en la iglesia de Colombres.
 
Las mejores playas para ir con niños estan en santander por la parte de la bahia, en concreto la magadalena dentro del recinto del mismo nombre, y l aplaya de bikinis que esta a continuacion.( Esta de bikinis la recomiendo por la mañana, por la tarde se llena de niñatos que dan un poco de vergūenza ajena)
Es un balsa de aceite bien protegida por un embarcadero, poco profunda y cuando baja la marea es un paraiso de rocas cangrejos caracoles y lapas de cubo y redeño y a los niños les encanta.
Playa de la Magdalena

260559-Magdalena-Beach.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com