Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping colombres

lo tenía en mente para finalizar las vacaciones.

Como iré más o menos entre el 10 de agosto y el 14 de agosto, supongo que tendría que reservar...

por eso pregunto lo de la gente... que que tal anda.

¿¿Debería de reservar para esa fecha?? es un poco puente, fin de semana, mediados de agosto...
Creo que deberías reservar como ya te he dicho está casi completo y para esas fechas creo que estará completo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo a finales de agosto, tengo previsto subir al de las arenas, de Pechón...

Llamaré unos días antes, pero después de la primera quincena de agosto, empieza a bajar la ocupación...

enviado por burbujas de cerveza...
 
ya.. a aprtir del 15 de agosto. es que yo voy del 10 al 14.. más o menos...

si es que llego, que empiezo en gerona las vacaciones.
 
Yo estoy ahora en el Camping Colombres y está a tope,lleva unos días que sale alguno y entran otros para seguir completo. El camping es una pasada,en limpieza,entorno,atención del personal y sobre todo que para lo saturado que esta es muy tranquilo. Estaré por aquí hasta el 12 de Agosto.
El día que llegue plante la caravana y en la parcela de al lado estaba el compañero Daviding,un placer conocerlo.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Colombres muy recomendable, sobre todo con niños pequeños, los tienes a la vista desde bastantes parcelas si estan en el estanque-parque-miniclub-pistas. Tienes cerca el parque de cabarceno, la playa de la franca a mi me encanto con sus cuevas (marea baja), y si te gusta la montaña, ruta del cares o pico urriellu, si tienes tiempo para andar mucho... mas todo lo que ya te han dicho... un saludo
 
Hola, vistas las opiniones en un hilo que abrí yo y en este otro, casi seguro voy a ir a Colombres a partir del 25 de Agosto. Sabéis si para hacer algún descenso de río en canoa o similar te lo pueden gestionar desde el camping? Sé que hay mil empresas dedicadas a ello, pero por comodidad...
 
Buenas noches!! Me podeis decir por favor que tal está el acceso al camping? Es fácil? Me refiero a si hay mucha cuesta arriba o curvas... si está cerca de una autopista.... y cómo lo veis para visitar: ruta del cares, covadonga, fuente de, cabarceno, cueva del soplao....? Tenemos la duda de si elegir dos campings y cambiarnos cuando veamos una zona o si se puede ver todo desde este camping? Muchas gracias.
 
Hoy estuvo entrando gente y alguna parcela hay pero llovió mucho y algunas que no tienen verde ...te puedes imaginar.
El camping para llegar está bien subiendo desde El Peral nada más dejar la autovía,se accede muy bien y se callejea bien por el.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola, vistas las opiniones en un hilo que abrí yo y en este otro, casi seguro voy a ir a Colombres a partir del 25 de Agosto. Sabéis si para hacer algún descenso de río en canoa o similar te lo pueden gestionar desde el camping? Sé que hay mil empresas dedicadas a ello, pero por comodidad...
Si desde el mismo camping te lo gestionan. Tienen un cartel en recepción que lo indica.
 
Hola, vistas las opiniones en un hilo que abrí yo y en este otro, casi seguro voy a ir a Colombres a partir del 25 de Agosto. Sabéis si para hacer algún descenso de río en canoa o similar te lo pueden gestionar desde el camping? Sé que hay mil empresas dedicadas a ello, pero por comodidad...

Buenas noches, justo a 2 kms tienes el Río Deva para hacer el descenso en canoa, a parte de tenerlo al lado es muy similar al Sella (también lo hice) pero en el Deva te vas a encontrar a muchísima menos gente, te lo recomiendo
 
Buenas noches!! Me podeis decir por favor que tal está el acceso al camping? Es fácil? Me refiero a si hay mucha cuesta arriba o curvas... si está cerca de una autopista.... y cómo lo veis para visitar: ruta del cares, covadonga, fuente de, cabarceno, cueva del soplao....? Tenemos la duda de si elegir dos campings y cambiarnos cuando veamos una zona o si se puede ver todo desde este camping? Muchas gracias.

Buenas noches, la autovía la tienes muy cerca, ahí cerca tienes la Cueva del Pindal muy bonita de ver(echa una chaqueta), yo estuve en Cabarceno también y creo que tarde sobre 40 minutos, me gustó bastante el camping y el trato recibido en el, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com