Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Colvert - Perros en el lago? Acceso a piscina?

Jon Gama

calladit@
Buenas a todos,
Me voy a ir al camping colvert este finde. Quisiera saber si en el lago que hay en el camping, se pueden bañar perros, o tengo que irme a otro lado del lago?

Si voy con tienda de campaña en plaza naturaleza, tendria derecho a piscina?
Por otro lado en la web de reserva pone Plaza naturaleza 2 P o Nuit Etape Cycliste et Vélodyssée
La segunda creo que es para ciclistas pero no lo tengo claro. La primera es mucho mas cara.
Cual tendria que elegir? Es para pasar el finde con mi pareja y el perro.

Llamaría a Colvert pero no me deja mi movil llamar teléfono Francés.
Gracias!

Camping Colvert - Perros en el lago? Acceso a piscina?

La semana pasada estuve bañándome allí un día. Yo estaba en Le Saint Martin y fuimos a bañarnos al lago.

Desconozco si el camping tiene acceso directo, pero si sales fuera, en la misma puerta del camping, hay una playita, con una zona acotada y vigilada. Ahí no vi ningún perro, pero unos metros más allá, había zonas que se veía a gente con perros. Así que sin problema.

Sobre el resto de preguntas no te puedo ayudar.

A pasarlo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La semana pasada estuve bañándome allí un día. Yo estaba en Le Saint Martin y fuimos a bañarnos al lago.

Desconozco si el camping tiene acceso directo, pero si sales fuera, en la misma puerta del camping, hay una playita, con una zona acotada y vigilada. Ahí no vi ningún perro, pero unos metros más allá, había zonas que se veía a gente con perros. Así que sin problema.

Sobre el resto de preguntas no te puedo ayudar.

A pasarlo bien.

Podrias decirme si es normal que me dejen reservar zona naturaleza para una sola noche?
En todos los campings completos me dicen que suelen reservar con para 7 noches minimo en temporada alta

Gracias

Pues ni idea, la verdad.

Como te digo, yo no estuve en el Colvert

© 2004-2024 Webcampista.com