Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping comunidad valenciana para ir con niños

Otra cosita cualquiera de los tres que he puesto tiene pasión marítimo para pasar por las noches, y ver puestecitos o ver en la playa de arena, etcétera...
Yo te puedo decir tanto del Bonterra, como del camping Valencia Puzol. Nosotros fuimos el año pasado a estos dos y este año volvemos incluso más días en los dos. Ambos tienen la playa, relativamente cerca. Cruzar un par de calles, y los dos tienen paseo por la playa con puestos de helados comidas y tal. A nosotros nos gustó mucho ambos camping y la zona en concreto. También es cierto que no puedes comparar ninguno de estos campings con el Bravo playa en cuanto a instalaciones. Pero bueno, recordar que antes íbamos a camping metidos en pinares que como mucho tenían una charca, un río o piscina y éramos los niños más felices del mundo, haciendo excursiones por el monte de noche o con la bici de día y no metidos en el camping las 24h con toboganes, hinchables, plazas de toros, discotecas y demas.
 
Conocer a los vecinos??😳
A ver....conocer a los vecinos igual no está bien dicho ajjajaja me refiero a que no vayan cambiando de gente cada día. Tener un hola buenos días y poco más. Que veas que puedan ser gente de confianza, campistas que lleven tiempo en el mundillo, respetuosos. Que cuando puedas tener algún problema sea gente que te eche una mano
 
Del Tropicana me han dicho que bastantes mosquitos....aunque en fotos es el que mejor pinta tiene.
No sé, la mujer dice de ir al camping valencia (puzol), al final ya se sabe...
 
Del Tropicana puedo decir que las parcelas no miden lo que dicen, comprobado con el metro. La cobertura móvil es muy mala, pero mosquitos la verdad que en nuestro caso no. Eso sí, el acceso con Google fue una locura, hay que acceder por el pueblo cuando sabes... Por lo demás, los chicos lo pasaron bien y amplíé la estancia unos días más de hecho...
 
Para tranquilidad y descansar por las noches entiendo entonces que es mejor zona la que pega a la playa verdad?
Vaís a tener más cerca el agua si vaís con muchos bártulos, pero en cuaquiera de las dos zonas encontraréis silencio para dormir porque va incluido en el precio.
 
Yo estoy ahora mismo en las parcelas 500 del Bravoplaya, en la zona de playa. Son las más tranquilas del camping, pues están fuera de todo el bullicio.

Ojo con los mosquitos, es una pasada con las últimas lluvias, la zona de humedales cerca de la playa se ha inundado, y parecen manglares Caribeños, con una generación de mosquitos inmensa, llevar buena protección. Nosotros llegamos el viernes tarde, fuimos a cenar tarde, y nos cenaron los mosquitos a nosotros.

Mañana continuamos hacia Tarragona, disfrutarlo
 
Hola,

Nosotros, en la zona de Oropesa hemos estado tanto en Bravoplaya como en Torre la Sal.
El primero es enorme y con multitud de servicios y de oferta de actividades, ocio, lugares....
El segundo es más familiar y pequeño pero, dependiendo del tipo de uso que vayas a hacer del camping puede servir.

Cuando estuvimos en Bravoplaya de las instalaciones y actividades, aprovechamos sobre todo las piscinas.

La playa en ambos casos está al lado y es fantástica.

Depende, especialmente, del tipo de estancia que vayas a querer.
 
Hola,he estado mirando el hilo.nosotros iriamos en septiembre en bungalow.no necesitamos mega camping pero si algún columpio y piscina y que este al lado de la playa de arena.más por zona de castellón...sabeis que tal los bungalows de algunos de los campings comentados u otros? Gracias
 
Hola,he estado mirando el hilo.nosotros iriamos en septiembre en bungalow.no necesitamos mega camping pero si algún columpio y piscina y que este al lado de la playa de arena.más por zona de castellón...sabeis que tal los bungalows de algunos de los campings comentados u otros? Gracias
Hola, yo tengo vistos por dentro tanto bungalow como las villas del bonterra y son una pasada. Eso sí, de precio creo que bastante elevados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com