Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping comunidad valenciana pegado al mar

Andy71

locuaz
Hola, ya que me han desaconsejado el Alfaques, y el Playa Tropicana todo el mundo dice que es demasiado tranquilo, y el Torre la Sal 2 creo que no habrá plazas.
Quisiera un campinq que estes pegadito a la arena.
He cisto el eurocamping Oliva y el Kiko Park, pero no me decido.
Dispongo de ACSI y camping cheque.....

A ver si me podeis aconsejar.
 
Hola andy yo he estado en el eurocamping (solo un finde), las instalaciones estan bien me gusto aunque yo fui en febrero del año pasado, el kiko no he estado. el pepe y el ole me parecen un poco anticuados.
 
hola nosotros el año pasado estuvimos en el kiko park y la verdad nos esperabamos otra cosa,este año hemos reservado en el eurocamping fuimos a verlo y nos gusto bastante, ademas tienes parcelas sobre las propias dunas de la playa ( o sea que ves el mar desde la ventana de la caravana) venga un saludo
 
Hola andy, yo personalmente te aconsejo el torre la sal2 hemos estado varios fines de semana y cerca de valencia pegado a la playa no hay color con el resto en cuanto a calidad y servicios,pienso que tendras parcelas libres ya que es muy grande.un saludo y que disfrutes de esos dias.
 
Hola andy, yo personalmente te aconsejo el torre la sal2 hemos estado varios fines de semana y cerca de valencia pegado a la playa no hay color con el resto en cuanto a calidad y servicios,pienso que tendras parcelas libres ya que es muy grande.un saludo y que disfrutes de esos dias.

Se habla muy bien de él.
He visto la web y es impresionante.

Lo que sucede es que lo veo muy masificado, parece que estes dentro de una urbanización.

Preferiria algo mas "salvaje", somos una pareja y sin niños.

No se ya pa donde pegar.
 
lo del torre la sal 2 es verdad que tiene mas calidad, nosotros vamos el jueves para alla,parece una urbanizacion pero no estas agobiado para nada. De todas formas me repito el eurocamping no esta nada mal.venga un saludo
 
Nosotros vamos al Ole, que este año no esta en ACSI. Como dicen esta un poco anticuado, pero es muy comodo y tranquilo (segun que parcelas). El euro camping es similar, algo mas pequeño y tranquilo y si esta en ACSI. Este Mayo iremos pero creo que es un acierto.
 
Nosotros vamos al Ole, que este año no esta en ACSI. Como dicen esta un poco anticuado, pero es muy comodo y tranquilo (segun que parcelas). El euro camping es similar, algo mas pequeño y tranquilo y si esta en ACSI. Este Mayo iremos pero creo que es un acierto.

A lo mejor vamos al Alfaques o al Tropicana. Aceptan ACSI y Camping cheque en estas fechas.
 
Estais seguros que la ACSI vale para semana santa , a mi en todos los camping que llame me dijeron que solo era para temporada baja y que en semana santa no hay descuentos.

Si ha alguien le dijeron otra cosa es bueno decirlo
 
Estais seguros que la ACSI vale para semana santa , a mi en todos los camping que llame me dijeron que solo era para temporada baja y que en semana santa no hay descuentos.

Si ha alguien le dijeron otra cosa es bueno decirlo

Cada camping pone sus fechas.
Por ejemplo, en la comunidad valenciana hay tres que cojen ACSI en semana santa.

El Alfaques en Tarragon atambien coge ACSI, y el Tropicana en Castellon coje Camping Cheque.
 
Hola, yo he estado en todos los campings de Oliva y el mejor camping de Valencia es el Eurocamping, playa tropical, instalaciones nuevas y puedes situarte en las dunas que ves el mar desde la cama. A mi me encanta.
 
Hola Andy71, nosotros hemos estado muchas veces en tienda hace años y con caravana hace un año aprox. en el Eurocamping, la verdad es que no esta mal, tienes la playa dentro del camping, o el camping dentro de la playa como quieras, para semana santa..... hay muchos niñatos con el cachipun-cachipun, así que no se como andará. Las instalaciones no estan mal, no son nuevas (a no ser que las cambiaran este año), pero no estan mal.

El playa Tropicana si que hay que echarle de comer aparte, es en cuanto a instalaciones y limpieza de lo mejor que hemos visto, y hemos ido en Agosto que nos costó una leña y suele estar algo más descuidado por el entrar y salir la gente de la playa, así que ahora con camping-cheque que quieres que te diga si por 14 pavos pasas el dia, tu mismo. Eso sí es muuuuy tranquilo.

El Pepe, el Ole, etc., es cierto que estan más anticuados pero en cuanto a playa tines la misma que el Eurocamping.

Al que sí tengo ganas de ir es al Torre La Sal-2, hablan muy bien de él. Tu mismo tienes dificil elección.

Un saludo.,
 
Podremos decir lo que queramos del Camping Olé, pero amigos míos no hay nada, pero es que nada mejor que montar en las dunas de este camping... No sé si dejarán montar en las dunas en Semana Santa pero en verano es una pasada... Suerte.
 
hola Andy 71 ,Saludos desde Xativa ,nosotros estamos en el camping Riomar al lado del olé ,esta bastante limpio,y tranquilo ,y estamos en la orilla de playa
 
lo del torre la sal 2 es verdad que tiene mas calidad, nosotros vamos el jueves para alla,parece una urbanizacion pero no estas agobiado para nada. De todas formas me repito el eurocamping no esta nada mal.venga un saludo

Hola paisano ,como dices torre la sal tiene mas calidad pero ,si tienes alergia a los gatos ,lo pasas fatal

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com