Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con acceso directo a la playa

Prado

La mitad de Nieli
Decirme camping que esten pegaditos a la playa ,yo se de dos, uno el playa Mazararrón ,pero no quiero volver otro año mas a el y el otro el eurocamping

Y no se de ninguno mas ,decirme a ver si nos decidimos ya de una vez donde ir este año

Bueno se de otro el torre la sal pero no creo que haya ya parcelas libres
 
Hola Prado cariño, el camping Diddota en Oropesa del Mar esta en la misma linea de playa y tiene muy buena pinta, pero nunca hemos ido, el caso es que hay una webcampada la ultima semana de agosto en ese camping y estubimos viendo su pagina web y parece que está muy muy bien.

Besitos.
 
Hola Prado ! Que tal?
Nosotros este año hemos reservado en Internacional amberes en Girona que leí en un post que estaba bastante bien y muy cerquita de la playa. Vamos del 2 al 10 de Julio. Ya te contaré, si quieres verlo en el buscador del foro puedes consultar la pagina.

Un saludo
 
Prado guapísima, nosotros vamos este año unos días a Peñiscola, al Edén que está pegando al paseo maritimo. El año pasado estuvimos en el Marbella Playa pero no nos convencía la playa. Por otro lado estaba alejado de centros urbanos. Del Didota lo único que me han dicho es que la playa es de piedras, no se si será cierto.
 
Hola Prado cariño, el camping Diddota en Oropesa del Mar esta en la misma linea de playa y tiene muy buena pinta, pero nunca hemos ido, el caso es que hay una webcampada la ultima semana de agosto en ese camping y estubimos viendo su pagina web y parece que está muy muy bien.

Besitos.[/QUOT

Sonia ya se donde dices ,he estado en el de al lado que es el Oasis pero la playa es malisima,de chinas y no tiene nada de arena ,esta cerca tambien del Torre la Sal pero este ha arreglado su parte y ha quitado todas las piedras
 
En Cadiz eztá Arenas blanca en zahara de los Atunes y el de las Dunas en el Puerto Ssnta Maria .......
 
Hola os informo que el didota tiene calles estrechas igual que algunas parcelas las parcelas tienen bordillos altos y si la playa es de piedras la piscina normalita a y el spa pequeño un saludo
 
Aupa Prado,
A mi tambien me interesan los pegaditos a la playa.
conozco 2:
- Girona, camping el anfora en San Pere
- Tarragona, tamarit en tamarit.

pd : como no delimites la zona, te van a bombardear.....
 
Prado guapísima, nosotros vamos este año unos días a Peñiscola, al Edén que está pegando al paseo maritimo. El año pasado estuvimos en el Marbella Playa pero no nos convencía la playa. Por otro lado estaba alejado de centros urbanos. Del Didota lo único que me han dicho es que la playa es de piedras, no se si será cierto.


Ostras Luisa, va a ser verdad que soy la culiveo, yo también voy al Edén, pero en Isla de Arosa (Pontevedra) jajajja

Prado, hemos estado mirando la página de este camping y parece que tiene cerquita la playa. Nosotros estaremos allí del 6 al 21 de agosto, ¿si os apetece? vamos sin niñas y sin perro (no admiten animales).
Un beso.
 
Prado guapísima, nosotros vamos este año unos días a Peñiscola, al Edén que está pegando al paseo maritimo. El año pasado estuvimos en el Marbella Playa pero no nos convencía la playa. Por otro lado estaba alejado de centros urbanos. Del Didota lo único que me han dicho es que la playa es de piedras, no se si será cierto.


Hola Luisa guapa¡¡¡cuanto tiempo sin verte por aqui¡¡¡¡

Aunque se que tienes coche nuevo ,me alegro ,que lo disfruteis mucho

El Didota no he estado dentro pero se donde esta y si la playa es de piedrecitas y no es nada comodo ni para tumbarte
 
Ostras Luisa, va a ser verdad que soy la culiveo, yo también voy al Edén, pero en Isla de Arosa (Pontevedra) jajajja

Prado, hemos estado mirando la página de este camping y parece que tiene cerquita la playa. Nosotros estaremos allí del 6 al 21 de agosto, ¿si os apetece? vamos sin niñas y sin perro (no admiten animales).
Un beso.

Hola Luisa guapa,tengo ganas de subir pero este año quizas que no ,creo que voy sin niñas pero a los perros me toca llevarmelos
 
Hola Luisa guapa,tengo ganas de subir pero este año quizas que no ,creo que voy sin niñas pero a los perros me toca llevarmelos

Te voy a dar un poco de trabajito.

Mira el siguiente enlace, en la parte de abajo a la derecha, pincha en "buscador avanzado", selecciona una provincia, selecciona "Acceso directo al mar", dale a buscar y te saldrán muchos, ojo, métete luego en el enlace de cada camping, que algunos no es tan directo.

Guia Campings & Bungalows España, Andorra, Francia y Portugal - Guía Camping FECC.

Mira los que salen en Cadiz.

Campings CADIZ, Bungalows CADIZ - Guía Camping FECC.

Y en Valencia.

Campings VALENCIA, Bungalows VALENCIA - Guía Camping FECC.

Después entre los que elijas, si te parece pide opiniones.

Para cuando os vais, en julio y agosto con perros en muchos camping, chungo, y si son perros que comen mojama, mas chungo aun si estoy yo, jajajajajajajaja..................
 
Je,je ya vais empezando a mirar. ¿Playa? Estuvimos una vez en Gerona, creo que era el Laguna. Enorme y con la playa al lado, la arena es de la gordita, pero no molesta para andar. Decidid pronto, no os vayais a quedar sin plaza y os toque venir al monte con nosotros ji,ji
Yo por Valencia, no te recomiendo ninguno, en parte porque no los conozco
Un besazo
 
Salida directa a la playa en el RELAX-SOL ,Torredembarra (Tarragona)
cerca del pueblo.
 
Gracias Andres ,mirare algo y tiene que ser con perros que coman mojama jejejejejjej

Mariola ,siempre nos pasa igual lo dejamos para ultima hora y ya veremos que encontramos
 
Hola Prado,

Tienes el camping las palmera en Tarragona, visita la web y veras que es que esta en la playa, la parcela mas alejada es en tercera fila.

Saludos.
 
en malaga esta el marbella playa , almayate y el laguna playa

Hola, paisana, de los que te dice Peter conozco el Almayate. Tiene mucha sombra, de moreras, y tiene unas cuantas parcelas pegaditas a la salida directa -y privada- a la playa. Estás sentada en tu avance y dos pasos -literal- de la playa.

También en Almayate está el Almanat, genial, con salida a la playa, pero es naturista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com