Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con actividades para ir con niños

Axouxere

Participativ@
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Necesito que me aconsejaría un camping con actividades para niños. Nos hablaron muy bien de Cabopino, pero no tienen para mas de 5 noches en el mes de julio, y queríamos unos 10 o 12 días por lo menos, vivo en Galicia y no me cruzo España por menos. Lo mio es mega tienda, así que la parcela tiene que ser grande...
Mis niños tienen 3 y 7 años y es la primera vez q nos coinciden bien las vacaciones, aunque nos acabamos de enterar... Otros años íbamos aquí, al lado de casa, y mi chico se iba a trabajar desde el propio camping. Pero este año q conseguimos cuadrar los dos... Queríamos alejarnos y descubrir nuevas zonas...
Espero vuestros maravillosos consejos, como siempre.
 
Puedes ir llamando a los de la costa del Mediterráneo,por allí hay muchos con actividades.Se habla mucho del Torre la Sal,en Castellón.
Un saludo
 
Tienes la Marina y el Marjal ambos al lado de Guardamar del Segura buenos camping con parcelas grandes y muchas actividades para los peques. Eso sí prepara la cartera si tienen sitio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
He mirado el Torre la sal 2 y está genial, pero creo que se me va disparar un poco de precio... Es imposible hablar con ellos y les he pedido que me llamen... Ya os contaré
 
Hola. Se ha producido un milagro de esos que pasan una vez en la vida! Y después de que en Torre la Sal 2 me dieran un presupuesto de casi 1000 Euros por 12 días en la primera quincena de Julio, he vuelto a llamar a Cabopino y han tenido una anulación... Nos vamos 12 días por menos de 600 euros, que para mi economía es mas ajustado! :aplaudir:
 
oñe,,,eso es tener buena suerte,,,,compra un cupon, quien sabe,,,,,,,,,,,,,enhorabuena y a disfrutar:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com