Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con encanto Extremadura

Urlo

timid@
Hola,

Estamos pensando ir el mes de agosto por la zona de Extremadura.

Viajamos con dos niños de 8 y 12 años.

Buscamos zonas que tengan zonas para bañar.

¿Que camping nos recomendáis?

También nos interesaría campings que nos queden de camino desde Euskadi hasta Extremadura.

Gracias.

Un saludo,

Pues yo te diría la zona de valle del Jerte
Zona de baño, en el río Jerte y el entorno es muy bonito

Hay dos camping que yo conozca (no he estado en ellos, solo los conozco porque he ido mucho por la zona)
Uno está en el municipio de navaconcejo
Y el otro en el municipio que da nombre al valle (en Jerte)

También hay otro más, en lo que puede considerarse el inicio del valle, en Plasencia (tampoco he estado)

A ver si algún compañer@ te puede dar más indicaciones de esos camping o de otras zonas extremeñas a tener en cuenta

Nosotros hemos estado en par de ocasiones en la comarca de La Vera en concreto en Jarandilla (camping Jaranda) y en Madrigal (camping La Mata),tienes muchas zonas de baño (incluso en la misma puerta del camping) y muchos sitios interesantes para perderte por ellos y visitarlos con tranquilidad.Nos gusto mas el segundo que el primero (que no esta mal porque había mucho fijo pero tranquilo),hay algún camping mas pero no tengo mucha referencia de ellos

En la sierra de gata hay un par de camping y buenos ríos con baño , en pinofranqueado tienes camping y el baño a 50 m , esto ya pertenece a las hurdes y de camino desde Euskadi pues casi que lo haces de un día pero si no pues tienes en Tordesillas camping . El jerte estará más petao , esta zona es más tranquila y más fresca de noche , sobre todo gata.
Un saludo

Buenas yo he estado en dos en la zona, en camping Río Jerte que nos gustó bastante tiene una zona pegada al río y puedes bañarte en el río helado que baja de las montañas, las parcelas son algo justitas y si vas con caravana tienes que solicitar la grande o te vas a arrepentir, el acceso hay una zona en la que tienes que cruzar un minipuente se pasa bien pero es estrecho despacito y con cuidado.

El que más nos ha gustado que ha sido ahora en Diciembre en el camping las cañadas, tienen eventos todos los fines de semana en el restaurante se come muy bien pero no es barato y el súper tiene lo justito justito pero para salir de un apuro da, tienes baños de montemayor al lado y béjar a 35km, tienes un lago enorme cerca, y si quieres ir a la zona del valle la olla del diablo etc son 50km aprox.

Para visitar por la zona tienes trekking, varios circuitos, zona para bicis etc. échale un vistazo porque ambos campings tienen su atractivo.

Buenas,
Yo he estado en Las Cañadas( Hervás) , en El Pino (Pinofranqueado) y Río Jerte ( Navaconcejo) . Me quedo con el último, por lo menos es el que más les ha gustado a la mujer y niños, sobre todo por su piscina natural con acceso directo desde el camping.
Eso si, por piscinas naturales, que están heladas, hay unas cuantas por la provincia.
Si vas en Agosto , en algunos piden mínimo de días, y aparte se suelen llenar , sobre todo la zona de Jerte....
Un saludo.

© 2004-2025 Webcampista.com