Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con las 3 B en la Comunidad Valenciana

yulia

calladit@
Hola compañeros...
Recomendaciones....Camping baratos en la Comunidad Valenciana, vamos con niños, preferiblemente cerca de la playa...Somos de Valencia y este año nos quedaremos por aquí, sobre todo debido a la situación hemos pensado no irnos muy lejos....además la economía esta complicada también, asi que haremos verano tranquilo...
Esperamos vuestro consejo y experiencias..
Gracias
 
Con las 3 Bs seguro que hay algo, pero con lo de cerca de la playa, ya serian 4 Bs y eso creo yo que va a ser imposible.
 
Difícil lo que pides. Yo miraría la zona de Oliva... Eurocamping, Olé, uno de ésos. Baratos precisamente no son ni tienen muchos lujos, pero las playas son buenas.

Con más equipamiento, por tanto más caro, pero sin llegar a ser resort y por tanto carísimo, a mí me gusta el Tropicana de Alcossebre.
 
Última edición:
Hola compañeros...
Recomendaciones....Camping baratos en la Comunidad Valenciana, vamos con niños, preferiblemente cerca de la playa...Somos de Valencia y este año nos quedaremos por aquí, sobre todo debido a la situación hemos pensado no irnos muy lejos....además la economía esta complicada también, asi que haremos verano tranquilo...
Esperamos vuestro consejo y experiencias..
Gracias

El Didota o el Voramar en Oropesa.
 
Barato en Benicarló tienes el alegría del mar. No se si encontrarás más barato. El camping es pequeñito pero correcto,al lado de la playa, eso sí de piedras. Nosotros estuvimos hace unos cinco años, unos días. lo llevan una familia inglesa por eso lo que más hay son ingleses (supongo que este año no). Hacían algo de animación por las tardes pero muy poca cosa. Se podía ir andando dando un paseo hasta el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com