Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con muchos toboganes!!!!

senguiyeva

Participativ@
Pues lo nada que este año estrenamos tienda, y no queremos ir a algún camping que tenga muchas cosas para lo críos tenemos 2 uno de 9 y otro de 11 años y les encantan los toboganes tipo acuaparck....y la verdad no conocemos ninguno ya que este es nuestro primer año y queremos que se queden con buen sabor de boca....hemos oído hablar del tucán y sanguli pero si hay alguno que sea o mejor, o económico, o que tenga las dos cosas seria genial....
Pues nada espero nuestros consejos.
Gracias y un saludo..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Por que zona buscas???
Playa Parc Bara, LaSiesta, en Salou... pero de baratos..... nada.
 

Por que zona buscas???
Playa Parc Bara, LaSiesta, en Salou... pero de baratos..... nada.

Hola buenas tienes razón no he puesto por donde ..pues todo por la costa y hasta valencia como mucho ...y si ya sabia que baratos no son, pero bueno total de que los peques lo pasen bien y el bolsillo lo pueda asumir pues cualquiera....
Gracias...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tipo aquapark, es difícil, pero el playa montroig, tiene unos 6 toboganes, 3 piscinas inmensas y mucha animación. Es una buena opción.
 
Sanguli y playa montroig son los dos que conozco que tienen toboganes que esten chulos, pero piensa que no son un aquapark... estamos hablando de un camping... y como te han dicho antes... economicos no son precisamente...
 
Gracias, por la ayuda, pues nada miraré esos tres que creó, que son la mejor opción...
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Otra opción. Búscate un camping cerca de un parque acuático y sácate una pase semanal o incluso mensual. Compara la diferencia con un camping caro y a lo mejor hasta ahorras unos cuartos y disfrutas de un auténtico parque acuático.

Un saludo.
 
El camping la marina este año estrena toboganes ,pero barato no es,... yo estare la primera quincena de agosto por cuarto año consecutivo y esque a los niños y los papas nos encanta el entorno y el ambiente de ese camping.marina.jpg
 
Buenos días. Otra opción. Búscate un camping cerca de un parque acuático y sácate una pase semanal o incluso mensual. Compara la diferencia con un camping caro y a lo mejor hasta ahorras unos cuartos y disfrutas de un auténtico parque acuático.

Un saludo.

No es mala opción la verdad, pero los acuaparck son caros de narices..

El camping la marina este año estrena toboganes ,pero barato no es,... yo estare la primera quincena de agosto por cuarto año consecutivo y esque a los niños y los papas nos encanta el entorno y el ambiente de ese camping.Ver el archivos adjunto 113738

Que buena pinta tiene...... Yo sería para la segunda quincena...
Gracias. Lo miro....



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No se si conoceis el Montblanc Park, pero el año pasado montaron unos toboganes que estan bastante bien. Yo no he ido desde que estan los toboganes, pero un amigo mio fue el año pasado y esta bastante bien. Eso si no es costa.
MONTBLANCPARK_toboggan_vat.jpg
MONTBLANC%20PARK-chateau-gonflable-vat.jpg
MONTBLANC%20PARK-chateau-jeux_vat.jpg
tmp282_MONTBLANC%20PARK-piscine-jeux-vat.jpg
 
Joder los niños solo con las fotos ya están alucinando. Y yo ya no se ni donde ir..jejeje..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
qa6ure9e.jpg
razapu4u.jpg

Ahora mismo acabo de salir de la piscina...esta entretenido jejeje
 
Madre mía!!!! y nosotros que estamos condicionaos con los peques por los toboganes.....Sanguli.....Montroig....Stel...como vean esto ya tenemos claras las vacaciones del 2015. Que bárbaro!
 
Madre mía!!!! y nosotros que estamos condicionaos con los peques por los toboganes.....Sanguli.....Montroig....Stel...como vean esto ya tenemos claras las vacaciones del 2015. Que bárbaro!

Jajaja los mios se están volviendo locos cada vez que sale uno aqui en el foro (a ese a ese) no al otro..... Madre mia .... Bueno todavía tengo tiempo que hasta el 18 de agosto no voy....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El camping es La Marina (Alicante) y los toboganes los estrenaron el 25 de Junio...apenas hace 15 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com