Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con niños en castellón

Sigo sin decidirme!!en el Bonterra me han comentado como que habian podado los arboles y que no habia nada de sombra y al ir con tienda.... posiblemente me decante por este, pero no termino de estar segura. Que zona del camping es mejor?
Tambien me han hablado bien del camping Eden de Peñiscola aunque me han dicho como que las parcelas estan muy pegadas y apelotonadas
¿Alguien sabe algo de esto?Muchas gracias
Uf!! es que no se cual elegir!!Me encataria el Torre la Sal 2, pero se me sale un poco del presupuesto
 
Lo malo de laa parcelas techadas para mi es que al estar tapado y haber luces, nose si por eso o porque , se juntaban todos los grillos de la provincia cuando yo fui al menos. Y no paraban toda la noche, a mi no me iporta pero si a alguien le molesta, lo digo por tomar en cuenta, pero el camping quitando los baños q estan por reformar esta muy muy bien y un monton de actividades.
 
Yo te hablo tambien del Bonterra. Hemos ido varias veces y te lo recomiendo al 100%.
Hace como tres años quitaron las sombras artificiales que tenian porque los árboles ya habian crecido, pero si que es verdad que aun les quedaba por crecer un poco hace dos años que estuve la ultima vez.
yo pedí en ecepción una sombra de las que ponian y me la dejaron en la parcela sin ningún problema y tambien me proporcionaron una gran escaleras que pa que la pusiera.
Yo voy con dos peques y están encantados.
Además si vas con tienda, ya te han dicho que tienes un gran mercadona enfrente , pero enfrente enfrente, que para hacer la compra diaria está fenomenal.
La playa 10 minutos andando y muy muy adecuada para los niños.
Ahhhh, y si que alquilan frigorificos.
Si necesitas algo mas, preguntame
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com