Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con parking para caravanas en malaga?

novatin

locuaz
hola otra preguntilla este año me gustaria cambiar el aparcamiento de mi caravana y aprovechar mejor los fines de semana ya que por trabajo solo tengo sabado tarde y domingo y e pensado en un camping que tenga parking y asi solo desplazarla a la parcela los fines de semana pero en malaga no encuentro ninguno solo la sierrecilla y me gustaria ver mas opciones sabeis de alguno mas?seria para dejarla en parking todo el año y desplazarla a parcela los fines de semana.gracias un saludo.
 
Hola novatin, el camping Almanat tiene parking(el camping es nudista).
 
hola franki ya e tenido referencias de el muy buenas pero la verdad eso de enseñar pitracos ya a mi edad como que no.pelotas el problema es que te llenas de tierra la pinga cuando te sientas jeje prefiero algo mas tapadito.
 
Coño novatin, todo depende de como y donde te sientes (jejeje).
De todas formas hay muchos campings en Malaga, alguno mas tendra parking (creo yo ).
 
Por cierto, casi enfrente del Almayate costa tienes un parking.
Un saludo.
 
gracias franki ,si lo conozco pero hablar regular de el tiene unos horarios muy estrictos si llegaes tarde te dejan la caravana en la calle y no te dejan ni de limpiarla porque dicen que ellos tienen personal para hacerle cualquier cosa...pagando claro.por lo menos eso cuentan por aqui.en malaga hay muchos camping por eso mi pregunta .e estado viendo la sierrecilla en humilladero pero esta escasita de sombra por eso me gustaria otra opcion.
 
Hola, en Málaga Capital tengo disponible plaza de aparcamiento - se vende - 18.600 € o se alquila -50€/mes. Está en Avda. Imperio Argentina, zona Centro acuático de Málaga. Fácil salida, dirección costa y zona interior.
 
hola la pre cabopino tiene parcela para alquilar en larga temporada pero no parking que yo sepa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com