Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con parque acuatico en epaña

ayla95

calladit@
Hola. Tengo tres niñas de 9, 3 y casi 1 año. Estoy buscando algo para este veranito. Y quiero que sea algo cien por cien para las niñas. Asi que he pensado en algun camping tipo resort pero sobretodo volcado en los niños, con toboganes y zona de juegos de agua o algo similar, y ya si hay animaciones infantiles sería perfecto. He visto que en la zona de las landas hay bastantes de ese estilo pero la verdad es que este año me paetece más dejar el dinerillo en España que buena falta hace. Conoceis algo asi?

No nos importa la zona, aunque si que nos gustaria que tenga buena sombra que vamos con carro tienda y la peque es muy peque aun.
 
Por la zona de Tarragona, y costa del mediterraneo.
El Stel, Sanguli , ....
 
El Sangulí le gustará más (creo) a la de 9 años porque tiene tres piscinas y los toboganes son más grandes y el Stel de Roda de Bara le gustará (creo) más a la de 3 por los toboganes más pequeños, los chorrillos de agua, etc... Cualquiera de las dos opciones seran buenas, personalmente, el sangulí lo veo demasiado macro camping lleno a reventar... el Stel lo veo más familiar... al igual es cosa mía y me equivoco...
Los míos tienen 7 y 3 y más o menos fue como te comento... En el sanguli la de 7 peleando por ir a los toboganes grandes y el peque que no le acaban de gustar prefería estar en la piscina y nos teniamos que partir... En el Stel lo tuve más facil en ese sentido...
Elijas el que elijas de estos dos se lo pasaran bien.

Saludos.
 
-como camping acuatico la marina para niño y mayores esta muy bien no tiene toboganes pero no hace falta si no por su decoracion infatil es un 10 y actividades y espetaculos
-camping sanguri tambien me gusta mucho tiene 3 areas de picina glandes normales, pero para los chicos tienen muchas actividades y servicios aseos individuales infantiles
-pero yo como papa me gusta mucho en julio y agosto el eden, no es parque acuatico pero lel erea picina es bonita, yo voy casi todo los años, un de las cosas que me gusta es el ambiente familiar que pueden estar por el camping con otros niños y puedes estar tranquilo,
es la misma gente que repetimos todos lo años gran mayoria. luego , la animacion para los niños del 1 al 10 es un 14. simpre, pero muy buenas y comodos para los padres
luego y muy pero que muy importante es la situacion casi 1 linea de playa unos 20 metros del paseo maritimo de peñiscola . el paseo por la noche para los niños es un 10 teatro de marioneta , gente disfrazada y muy seguro muy buen ambiente



Camping Eden Peñíscola Panorámica y Piscinas - YouTube
 
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Davixin, nosotros procuramos repartir unos dias entre el Stel y el Sanguli por lo mismo, los dos tienen piscinas geniales, el peque de 7 se pasa el rato subiendo y bajando toboganes mientras lo tenemos a la vista mientras la peque de 3 hace lo mismo en los toboganes de su medida.
El Montroig es otro camping genial y tengo entendido que este año inauguran una nueva zona de piscinas con 6 toboganes. Esto se pone dificil!
Un saludo.
 
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Davixin, nosotros procuramos repartir unos dias entre el Stel y el Sanguli por lo mismo, los dos tienen piscinas geniales, el peque de 7 se pasa el rato subiendo y bajando toboganes mientras lo tenemos a la vista mientras la peque de 3 hace lo mismo en los toboganes de su medida.
El Montroig es otro camping genial y tengo entendido que este año inauguran una nueva zona de piscinas con 6 toboganes. Esto se pone dificil!
Un saludo.

Hola Llunita, pues te podré contar en julio... tengo pensado ir al Montroig la última de junio y la primera de julio... Me han hablado muy bien de el, veremos a ver... espero que esté bien, porque mira que es caro... más que el sangulí en relación a la parcela que cojas... No he visto fotos en la web lo de los toboganes... será por ser nuevos...

Saludos,
 
Pues nosotros seguramente en mayo nos dejemos caer por el montroig algun finde para probar.....las piscinas, aunque ya hemos pasado alguno fuera de temporada y volveremos unos dias en septiembre, la verdad es que se està muy bien.
Un saludo.
 
Como te han mencionado anteriormente, el sangulí 100% tiene todo lo que pides, aparte de espectaculos, zona chillout, etc para nosotros... Saludos
 
El Marjal de Guardamar esta tambien bien. Tiene una piscina con animales y con una zona amplia que solo cubre un palmo, hay tres toboganes y buena animación. También tiene un hichable y varios columpios en el bar gratis. Es un camping no muy grande, tranquilo pero con poca sombra. Tiene una barra dentro del agua y un cubo de agua que cuando se llena vuelca todo el agua salpicando, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com