Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con piscia cubierta en semana santa

jubaro

timid@
buenas a todos a ver si no podeis ayudar. buscamos camping con piscina cubierta para semana santa en cataluña y a poder ser con animación infantil. este año es a principios de abril y si no esta cubierta no se podran bañar los crios. muchas gracias
 
gracias es una posibilidad a ver si sale algun otro un poco mas grande que tenga animacion infantil ya que con tres niños es un punto a favor a parte de la piscina cubierta en semana santa gracias otra vez
 
Si bajáis unos kilometritos, tenéis el Spa Natura Resort, de Peñíscola.

No tengo experiencia acampando ahí, pero nosotros hemos ido algunos sábado noche, por la animación infantil. Tienen piscina cubierta y un Spa al que acude mucha gente de la zona (con servicio de guardería).
 
Muchas gracias sebasss , lo tendré en cuenta par altra ocasión parece muy chulo. Para està setmana Santa solo disponemos de Cuatro dias así que no poderós bajar tan abajo. Tendirà que ser Catalunya o sur de franca ya que vivimos a hora y media de la frontera con francia así que tampoco nos Pillaria lejos. De hecho vamos Muchas veces al sur de França però donde vamos està cerrado hasta finales de abril. A ver si alguien más tiene algun otro mas cerca
 
Muchas gracias myanmar36, pues tienes razón, no abren hasta passada setmana Santa así que tendremos que buscarnos la vida por otros lados y la verdad acabo de mirar el que me has suggerido y me ha gustado mucho. La piscina cubierta muy chula
y que tal la animación? Muchas gracias
 
Supongo que la animación, en temporada baja que es para ellos, será justita por no decir minima. Pocos campings mas conozco por esa zona con piscina cubierta.
 
nadie mas conoce algun camping con piscina cubierta? de momento tengo les medes y vilanova park en cataluña y domaine de la dragoniere en vias plage en el sur de francia. no hay más donde elegir?
 
Pues coincido con el compañero , el Berga Resort es muy chulo , yo el año pasado estuve y hay animacion y piscina cubierta entre otras cosas... Este año probablemente repita
 
Gracias por la aportación , pero este aunque es muy chulo no me sirve está practicamente al lado de casa!!! Necesito algo un poco más lejos para ir de vacaciones , pero para el que no sea de por aquí es una muy buena recomendación muchas gracias
 
Hola, con piscina cubierta yo también he estado en Spa Natura Resort i Berga Resort. El primero aunque pequeño la animación está bien pero en Berga Resort hemos estado la semana pasada y las instalaciones son una pasada pero animación no había. A parte de los cuatro que se han mencionado no me suena que haya más con piscina cubierta. Y como te han dicho en la zona de Languedoc Rosellon tienes varios con piscina cubierta.
Ya nos contarás cuál ha sido tu elección.
Saludos
 
Estoy buscando por el sur de francia pero o estan cerrados aun en semana santa o no tienen piscina cubierta cosa necesaria en abril. De momento el más cercano que cumple esos requisitos y además chulisimo es el domaine de la dragoniere. Myanmar36 , o cualquier otro que ya haya visitado el camping me podeis aconsejar? Por el plano se ven dos partes de camping separadas por la zona de servicios. Si ya has estado en el camping, cual de las dos partes es mejor? Además has muchisimos tipos de bungalows, alguna sugerencia de los más nuevos y chulos?
 
Muchas gracias myanmar36, pues tienes razón, no abren hasta passada setmana Santa así que tendremos que buscarnos la vida por otros lados y la verdad acabo de mirar el que me has suggerido y me ha gustado mucho. La piscina cubierta muy chula
y que tal la animación? Muchas gracias

Si no es mucho preguntar cual es ese camping que esta cerrado en semana santa pero q esta tan bien en Francia.
 
Lluis6, el camping del que hablábamos es le brasilia( 5 estrellas) en canet-en-roussillon, pero este año está cerrado en semana santa abren una semana más tarde, así que estamos buscando uno que esté igual de bien o más, con animación infantil y piscina cubierta para el mes de abril.
 
Hola Lluís6, pues la verdad un buen Camping con piscina cubierta y que esté abierto en semana Santa y que no esté al Lado de nuestra casa , pero tampoco superlejos (sólo tenemos 4dias) sin duda el que sugirió Myannmar36 domaine de la dragoniere en Vias plage. Gracias por tu interés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com