Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con piscina climatizada

Hola , pues eso que si me podéis ayudar a buscar un camping con piscina climatizada
cerca de Madrid para salir el puente de octubre, no queria hacer demasiados kilometros
gracias de antemano:wave::wave:
 
A mí también me interesa
 
Nosotros pensamos ir unos cuantos al camping de horcajo de los montes que tiene piscina cubierta por si t puede servir,un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Imagino que te refieres al camping Mirador de Cabañeros. Está a 180kms de Madrid.

https://www.campingcabaneros.com/

Si alguno vais, por favor, dejar vuestras impresiones y fotos.


yo estube en bungalow. No me gusto porque está en una terrible cuesta. Parcelas en llano, pero muy muy escalonadas, por lo que para ir a los baños te puede suponer subir 30 escalones (y bajarlos) y además eso incomodo bastante el lugar de esparcimiento de los chavales.

no es por nada peronal, tan sólo que no me gustna los campings en terrazas.
 
yo estube en bungalow. No me gusto porque está en una terrible cuesta. Parcelas en llano, pero muy muy escalonadas, por lo que para ir a los baños te puede suponer subir 30 escalones (y bajarlos) y además eso incomodo bastante el lugar de esparcimiento de los chavales.

no es por nada peronal, tan sólo que no me gustna los campings en terrazas.

Gracias latumbadehuma, el tema de los baños no me preocupa mucho porque llevo un wc portátil. De hecho hace un par de veranos estuvimos en un camping en el pirineo y era de terrazas, con escaleras muy pinas para ir al baño pero como ibamos con el wc todo genial. De hecho es un camping que me gusto muchísimo.

Lo que es el camping en si ¿qué opinión te merece? ¿El tamaño de las parcelas? Y sobretodo, ¿Cómo es el terreno de las parcelas, liso, cesped, duro, blanco, pedregoso...?
 
estuve en bungalow, por lo que no recuerdo mucho de baños.

Las parcelas me parecieron correctas, aunque no enormes. De gravilla totalmente llanas y cuadradas.

Lo peor del camping: Su piscina cubierta. es un infierno de niños gritando sin socorrista. Como es un infierno de ruidos, los padres se quedan fuera y los niños acaban como salvajes, subiéndose a los barandillas de las escaleras y tirandose de cabeza, cosa muy peligrosa. Pero bueno, a quien le guste el ruido y el infierno, le encantará la piscina.

Lo mejor: La zona de BBQ. te dejan leña y te la haces en tu zona. creo recordar que en la parcela no te dejan.

la zona deportiva también está bien.

Vamos, en general un camping a la altura de campingred, pero que mi no me gusta.
 
Hola, aseguraos que es climatizada. Yo cuando estuve era cerrada, pero no climatizada. Las parcelas si te pones en las calles de abajo cuando salgas que alguien se preocupe de que no baje ningún coche para que no tengas que parar en mitad de la enorme cuesta. Por otro lado, para salir del camping el camino es un poco estrecho, si el conjunto es largo hazlo con cuidado. Por último, si sigues las indicaciones que te da el camping para llegar tienes que hacer un cambio de sentido "Prohibido". Ojo con esto hay que atravesar una línea continua. Yo cuando estuve no fue una buena experiencia. Era invierno y había problemas con la luz que nos dejó la caravana toda la noche sin calefacción. Saludos.
 
no es climatizada como tal.. es cerrada. supongo que noviembre--febrero el agua estará fria.

yo fui en mayo y el agua parecía una sopa.
 
Yo tambien busco algo asi por mi zona pero creo que no existen. Otra opcion a valorar seria saber donde hay campings que en su poblacion o cerca haya piscinas climatizadas. Igual esa opcion es mas facil de encontrar y en la practica seria como ir a un camping de costa en la que la playa quede un poco retirada.
 
Yo estuve hace un par de años en Octubre, como dice Latumba no es climatizada, únicamente cubierta pero como haga sol dentro es un hervidero de calor, humedad y gritos.
Las parcelas son correctas, pero si que hay que tener cuidado con las cuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com