Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con playa cercana que admita perro

PIRATADELUGO

Participativ@
buenas a tod@s,andamos buscando un camping con playa al lado o cercana en la que admitan perros en la playa, seria en septiembre,primeros vamos a los pirineos y luego playa,nos da igual en el norte,sur,este u oeste.la playa no es indiferente que sea arena,roca o cantos rodados.una ayudita por favor.si admite ACSI mejor que mejor.
 
Nosotros acabamos de venir del camping de la marina tenemos un labrador y genial ,nada mas salir un pinar enorme con arena de playa que se vuelven locos corriendo y en la playa después de las 8 de la tarde sin ningún problema había un montón
 
Atmella de mar (Tarragona) playa solo para perros a 5 min del camping
Delta del Ebro Playa para perros a unos 10min del camping
Te aconsejo el de Atmella de mar el restaurante y las animaciones son de 10
 
muchas gracias por las respuestas.parece que algunas hay, poquisimas pero alguna.En fin que habran hecho nuestros mas fieles amigos.
 
Hola!! En tarragona tienes la torre del sol que admiten perros y la playa esta pegada, creo que hay una calle o dos como mucho para gente que va con perros. Lo de la acsi ya.. No tengo ni idea porque nosotros no llevamos. Y otro camping que también admiten perros, esta pegado a la playa y creo que si que entra con la casi es el prats, este solo e ido de visita pero la gente habla muy bien, tienen una piscina recién estrenada chuliisima. Están los dos campings juntos, uno al lado de otro. Espero te sirva de ayuda. Saludos desde lleida
 
buenas a tod@s,andamos buscando un camping con playa al lado o cercana en la que admitan perros en la playa, seria en septiembre,primeros vamos a los pirineos y luego playa,nos da igual en el norte,sur,este u oeste.la playa no es indiferente que sea arena,roca o cantos rodados.una ayudita por favor.si admite ACSI mejor que mejor.
El camping playa de mazarron, está en primera linea de playa y como a 50 ms a la izda de la salida hay un cartel de zona no vigilada, ahí, pongan la cara que pongan los bañistas, puedes ir con perro.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com