Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con playa por la zona de montpelier

SiP

locuaz
Hola compañeros,
estoy acabando de organizar mis vacaciones en suiza, pero a la vuelta quisiera parar en un camping de playa en la costa francesa, yo creo que lo ideal seria parar por la zona de montpelier un par o tres de dias antes de llegar a casa.
alguien conoce algun camping por esa zona quw este bien, muy cerca de playa y con buen precio? (por pedir... :mrgreen:)

Si hay que hacer algun km mas no importa.

Un saludo y gracias!
 
yo estube esta semana santa en el camping le parc está el lattes/montpellier. Esta al lado de montpellier y cerca de palaba les flots (playa) el camping era muy economico y estaba bien.
 
Pues.... a mi me gustaba la playa de palavas les flots y estaba si no recuerdo mal a unos 20 minutos en coche, el camping no es nada dle otro mundo, un bloque de sanitarios, unas piscina pequeña, barbacoas, el carrefour muy cerca.
Lla situacion muy buena para ver montpellier, aparte de que el precio estaba genial. Yo estube 6 dias, y nos fué muy bien. te dejo algunas fotos de palavas
palavas.jpg
palavas.jpg

y estas son de Montpellier y una del camping

DSC01657.jpg
palavas.jpg
DSC01652.jpg
 
Si no te importa bajar un poco más, también puedes probar en Leucate. Nosotros estaremos en el camping municipal Cap Leucate (Mini-site-Campings Leucate > Accueil > Camping Municipal Cap Leucate) es un camping bàsico, con buenos servicios, un carrefour de los pequeñitos a un kilómetro (hay carril bici), y se puede ir andando a la playa. También si os gustan las ostras hay varios criaderos cerca y a muy buen precio. El único pero es que según la fecha puede estar lleno. Nosotros tenemos reserva a partir del 11 de agosto, antes no tenían ninguna plaza. Imagino que a partir de la segunda quincena debería estar más vacío. Espero que te sirva la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com