Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con playa tendida ( que no cubra , para niños )

Buenos días .

alguien me puede decir un camping , que tenga la playa tendida ??? Me explico , que al entrar al agua , no cubra hasta bastante bien adentro y que sea de arena y no de piedrillas ,

solemos ir a Las Palmeras , tiene una de las mejores playas para niños que he visto , ya que fuimos a Montroig y la playa deja mucho que desear y tienes que estar muy encima de los peques .

muchas gracias
 
Me suena que las de Oliva son así, pero no he estado.
 
Como te indican los compañeros en Oliva-Valencia, las playas son como comentas y tienes varios campings:

Kiko park
Eurocamping
Camping Pepe
Camping Azul
Camping Ole
Camping Bon dia
Cmaping Rio Mar

Entre todos.......... el que mas nos gusta es Eurocmaping
 
En cabopino (marbella) tienen playa bajita y en las playas de carvajal ( benalmadena , los boliches) idem
 
El pasado verano estuvimos en Sant Pere Pescador, yo te lo recomiendo y ademas tienes muchos campings .
 
Como bien te indica la compañera Nenacriva en Oliva encontraras una , de las mas bonitas playas de arena y los 7 campings que te ha citado estan uno al lado del otro todos en primerisima linea de playa y te puedes meter unos 100 m sin que te cubra.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas , me habéis ayudado muchísimo , he estado mirando el camping Azul , creo que esta Semana Santa empezaré por este y seguiremos la citada lista anteriormente escrita .

de nuevo , muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Camping Bahia de Santa Pola. La Playa Grande de Santa Pola es de arena fina, al resguardo de las olas y te metes, te metes y te metes y no cubre.
 
Nosotros hace 10 años estuvimos en La Manga, la playa no cubre nada y con barquitas q van a los islotes.
El acceso desde el camping estaba sucio, pero en cuanto andas unos metros, limpio y playa ideal para peques. No cubre, transparente y sin olas.
El camping no estaba mal creo recordar.
 
Buenos días .

alguien me puede decir un camping , que tenga la playa tendida ??? Me explico , que al entrar al agua , no cubra hasta bastante bien adentro y que sea de arena y no de piedrillas ,

solemos ir a Las Palmeras , tiene una de las mejores playas para niños que he visto , ya que fuimos a Montroig y la playa deja mucho que desear y tienes que estar muy encima de los peques .

muchas gracias
En Cambrils tienes el Camping Joan que cumple con el requisito de playa tendida.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD
 
En mi modesta opinion pienso que es mejor el eurocamping que el azul,estan lindando uno con el otro, solo los separa una valla,pero el primero tiene
las calles asfaltadas y mejor accesso. Por la foto veo que llevas un conjunto bastante grande y el acceso del Azul es muy estrecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com