Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con playa

israel

Participativ@
Hola:
queria pasar tres dias en un camping con playa, salgo desde Madrid pero no reservan en ningun sitio y me da cosa ir a la aventura ya que voy con un crio de 2 años, voy en caravana.
Pense en guardamar en la Marina o Marjal pero resulto imposible, me podeis dar alguna recomendacion, un saludo
 
Hola:
queria pasar tres dias en un camping con playa, salgo desde Madrid pero no reservan en ningun sitio y me da cosa ir a la aventura ya que voy con un crio de 2 años, voy en caravana.
Pense en guardamar en la Marina o Marjal pero resulto imposible, me podeis dar alguna recomendacion, un saludo

ninguno de los que dices tiene playa al lado del camping
de todos modos en el marjal nuevo seguro que sitio tienen o si quieres uno a pie de playa te puedes ir al camping playa de mazarron por ejemplo
 
Hola el camping de Roquetas esta junto a la playa es muy tranquilo no hay mucha gente, te lo comento por si quieres estar tranquila con tu hijo, buscalo en google Campin Roquetas, espero que te siva de ayuda
 
En el norte el Playa Joyel, en Noja (Cantabria) tiene salida directa a una magnifica playa. El posible problema el tiempo del norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com