Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con precio de primera y servicios de tercera

gerard68

timid@
Acabo de estar en el camping Alpha de Madrid. Quiero informaros de mi estancia en el. No tiene agua caliente ni en fregaderos ni en lavabos. En la ducha sale el agua tan pulverizada que no te duchas bien e incluso hace hasta daño. Los servicios son antiguos y necesitan una buena reforma.. Me han cobrado por coche, caravana, 4 personas y luz 39 euros dia, siendo temporada baja. En fin camping con precios de primera y servicios de tercera. Lo comento para que a quien le interese lo sepa y que si llega a oidos del camping ponga remedio.
 
Qué faena , espero que lo lean los del camping para que se pongan manos a la obra, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento, yo que tu le haría llegar una carta a la gerencia del camping indicando tu opinión.
Una cosa es saber que no lo haces bien, pero como nadie te dice nada pues sigues. Y otra que te pongan la cara colorada por tener mucha cara un día si y otro también.

tapatin tapatlk
 
Tienes razon. He intentado hacer la encuesta que tiene en su pagina web en varias ocasiones pero siempre me da error la contraseña de verificacion y no la acepta.
 
Envía una queja al director del camping y copia al ministerio de turismo, si quieres rozar el rizo otra a consumo. Posiblemente les llamen la atención.
Nota: en las tres cartas haciendo mención años estamentos que se envían
 
Sinceramente habria pedido la hoja de reclamaciones En turismo habrian tomado cartas en el asunto
 
Gracias por compartirlo. El foro vale para esto y muchas cosas más. Así la gente se encuentra sobre aviso.
 
Suelo pasar por ese polígono y siempre que veo ese camping allí metido, me pregunto qué tipo de "malabarismos" burocráticos harían para poderlo construir y que se mantenga en suelo industrial.
 
Suelo pasar por ese polígono y siempre que veo ese camping allí metido, me pregunto qué tipo de "malabarismos" burocráticos harían para poderlo construir y que se mantenga en suelo industrial.

¿has estado dentro? nosotros estuvimos con la primera caravana en 2006 y los servicios ya eran viejos. Lo que quiero decir es que quizá estaba primero el camping y luego se puso el polígono, por que tiene pinta de tener una edad...
 
También lo he pensado, no he estado y no se la antigüedad, pero también hay naves muy viejas.
 
El camping siempre a Estado hay antes que el polígono
Cuando se inauguró tenia acceso directo desde la carretera A4
 
Efectivamente, como bien dice Aunolose, primero fue el camping, la gasolinera y el hotel... para entrar al camping habia que entrar por un camino de tierra, años despues se desicieron de la mitad del terreno, lo que es ahora el club con los circuitos de radio control y el aparcamiento de la grua municipal y muchos años despues hicieron el poligono, que cada vez es más y más grande.

Ya he dado varias veces mi opinión de el, vivo a 8 km, y solo he ido a el a llevarles materiales de construcción, alla por el año 1990, en mis años de conductor de camión, y hace unos 6 años a ver si habia mejorado algo, para dejar alli la caravana.
 
Nosotros estuvimos en el 2006 una noche, no creo que repitamos y no por el precio, que siempre es relativo. Por ejemplo, por ese precio estiro un poco el viaje y tiro al Escorial o desde que sé que no está Comanche, a Tordesillas, pero otros no quieren ni arrimarse allí por lo del Toro de la Vega, o por que les hizo nosequé en una quedada, entonces prefieren ir a otro con otras cosas.

De algunas lecturas del foro me parece que este camping les queda muy bien situado a los que vienen de Andalucía. Y es que si buscas motivos siempre encuentras algo.

Bueno, resumiendo: salvo que no haya alternativa, no volveremos.
 
La app "camping4U" permite valoración y opinión sobre camping de nuestro país.
Tal vez valdría poner una reseña sobre el!!
 
Y pregunto.... alternativa buena para visitar Madrid?
Este mal, del Osuna también se habla mal, del Escorial depende del dia, en el Arco Iris estuve en semana Santa y flojea mucho.... pffff.

Salu2!!!
 
La app "camping4U" permite valoración y opinión sobre camping de nuestro país.
Tal vez valdría poner una reseña sobre el!!

Aunque me parece bien la idea, hay que tener en cuenta que las opiniones son subjetivas de cada uno. A mi que los servicios estén sin reformar no me importa si está limpio y tienen buen uso, algunos dejan de ir por parecerles cutres... y aunque sean opiniones más justas, hay que pensar de cuando están hechas esas valoraciones. Volviendo al de Tordesillas, no hace mucho que cambiaron los baños, los de antes eran viejos y por lo tanto cutres, según muchos usuarios. Si valoraron entonces, tendrá mala puntuación en eso, y eso ya cambió.
Osea que hay que esperar a que haya muchas valoraciones para tenerlas en cuenta, que sean recientes la mayoría, y si hay observaciones, leerlas por que se obtiene más información que con un "puntúa del 1 al 5".
 
Los campings son carisimos en España, en el resto de Europa los precios son mucho más ajustados, aunque es verdad que tampoco son como los de España, que algunos parecen parques de atracciones. En Irlanda no suelen superar los 25 € y están muy bien, pero sin piscinitas y demás, solo lo necesario.
 
Y pregunto.... alternativa buena para visitar Madrid?
Este mal, del Osuna también se habla mal, del Escorial depende del dia, en el Arco Iris estuve en semana Santa y flojea mucho.... pffff.

Salu2!!!
El de Aranjuez está bien. Con el cercanías te plantas en 30 minutos en el centro de Madrid y sin problemas de buscar aparcamiento.
 
Aunque me parece bien la idea, hay que tener en cuenta que las opiniones son subjetivas de cada uno. A mi que los servicios estén sin reformar no me importa si está limpio y tienen buen uso, algunos dejan de ir por parecerles cutres... y aunque sean opiniones más justas, hay que pensar de cuando están hechas esas valoraciones. Volviendo al de Tordesillas, no hace mucho que cambiaron los baños, los de antes eran viejos y por lo tanto cutres, según muchos usuarios. Si valoraron entonces, tendrá mala puntuación en eso, y eso ya cambió.
Osea que hay que esperar a que haya muchas valoraciones para tenerlas en cuenta, que sean recientes la mayoría, y si hay observaciones, leerlas por que se obtiene más información que con un "puntúa del 1 al 5".

Me parece bien tu reflexión pero si damos todos nuestra opinion sobre lo que vamos encontrando en los Campig que visitamos (el que comentan los compañeros parece que por no tener no tiene ni agua caliente, pero el precio.....39 €......no parece engaño por parte del cliente) llegara un momento que si es una sola opinión........bueno pero si hay muchas mas se creara una opinión generalizada de ese establecimiento.

¡¡en este país se habla mucho pero se escribe poco!!
 
Lo unico que le veo bien al camping es que esta muy cerca de Madrid, para visitarla.Que los aseos sean antiguos no me importan siempre que funcionen bien. Lo que no puede ser es que para fregar unos platos te pongas chorreando de agua porque el grifo al ser de pulsador sale el agua a presion y se corta superpronto. Un grifo, presionabas y antes de meter la mano ya se habia cortado. No es de recibo. Esta bien que se pongan mecanismos para ahorrar agua pero no hasta este extremo. Los tubos fluorescentes de los aseos le faltaba las cubiertas y esto da una sensacion de dejadez completa. Y cuando entras de dia y, como en mi caso, al estar el dia nublado, se ve bien poco, porque no puedes encender ninguna luz.
 
Lo unico que le veo bien al camping es que esta muy cerca de Madrid, para visitarla.Que los aseos sean antiguos no me importan siempre que funcionen bien. Lo que no puede ser es que para fregar unos platos te pongas chorreando de agua porque el grifo al ser de pulsador sale el agua a presion y se corta superpronto. Un grifo, presionabas y antes de meter la mano ya se habia cortado. No es de recibo. Esta bien que se pongan mecanismos para ahorrar agua pero no hasta este extremo. Los tubos fluorescentes de los aseos le faltaba las cubiertas y esto da una sensacion de dejadez completa. Y cuando entras de dia y, como en mi caso, al estar el dia nublado, se ve bien poco, porque no puedes encender ninguna luz.

Estas son las cosas que hay que poner en comentarios, observaciones... y son las razones por los que nosotros intentaremos no volver, más que por el precio, pues los de alrededor están por el estilo.
 
Hola: de Turismo Madrid yo ni me fiaría. Mandé una queja sobre el camping de Arganda y la contestación fue que giraron una inspección y estaba todo correcto.
En el camping no dije nada y la queja era, aparte de varias cosas, tomas de corriente de 220 V con los cables al aire y CON TENSIÖN, siempre llevo un polímetro. Así que.... Pero por intentar que no quede a lo mejor cambió algo el sistema de inspección. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com