Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con rutas cercanas para ir en bici con niñ@s.

Str

timid@
¡Hola a todos! Ahora que nuestras hijas ya van bastante bien en bici, estamos buscando un camping que tenga rutas cercanas y fáciles para ir en bici con ellas.

Hemos pensado en ir al camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, que parece que tiene sendas bastante llanas, pero todavía no tenemos nada decidido. Si alguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinión lo agradeceríamos.

Vivimos en Valencia ciudad, y este año no nos queremos ir muy lejos por el tema del Covid, pero para los años siguientes esperamos poder ir hacia el norte. Agradecemos cualquier sugerencia.
 
En este tienes la via verde en el mismo camping y no te queda lejos.

Saludos,
 
Sí, la de Denia la conocemos. Hemos ido desde Daimuz hasta Denia, antes de que llegaran las niñas, pero muuucho calor para agosto. Conocemos la zona bastante. En otoño a ver si subimos al Montgó con las niñas, pero a pie claro.
La Senda del oso nos encantaría, me la apunto para el año que viene.
 
La de Vallderrobres nos quedamos con ganas de hacerla. Estuvimos en el camping El Roble, en Vallderrobres en Fallas, pero las niñas no iban muy bien aún. Me la apunto para cuando volvamos. Gracias!
 
Benicasim a Oropesa, muy chula,

eso si, llevar luces que en el túnel no ves un carajo, jejejej
 
Benicasim a Oropesa, muy chula,

eso si, llevar luces que en el túnel no ves un carajo, jejejej
Ya hay iluminación automática.

A mí esa via que he hecho varias veces este julio me tiene enamorado.
Si al "Mediterráneo" de Serrat, hubiera que ponerle imágenes en el subconsciente, es uno de esos lugares de esta costa que al despuntar el amanecer es ideal para ello

Muy fácil de hacer con niños.
 
Ya hay iluminación automática.

A mí esa via que he hecho varias veces este julio me tiene enamorado.
Si al "Mediterráneo" de Serrat, hubiera que ponerle imágenes en el subconsciente, es uno de esos lugares de esta costa que al despuntar el amanecer es ideal para ello

Muy fácil de hacer con niños.


Menos mal, pues en Enero del año pasado no funcionaba la iluminación, y es cierto que lo ponía en un montón de carteles. Total, no veas que fiesta se monto en el centro del túnel, que además no es corto, jejejeje

Si, la verdad, la visión del Mediterráneo a los pies del carril son una maravilla,

Existe un paseo parecido, por la forma de golpear el mar en las rocas en Málaga, es más corto, pero bueno, con hacerlo dos veces o tres, te ganas el aperitivo. Va del Rincón de la Victoria, a la Cala del Moral,

A disfrutar de los paseos en bici,
 
Camping Bonterra en Benicassim al lado de la vía verde. Empieza en el Hotel Voramar. Como te dicen los compañeros una pasada. El camping genial, con Mercadona en la acera de enfrente y la playa a 10 minutos.
 
Los Batanes, para salir en bici con las niñas, cómo que no. Se tiene que salir a la carretera con tráfico de coches.
 
Camping Altomira en Navajas con la vía de Ojos Negros a mano. A poco que pongas en el buscador Ojos Negros con niños tienes información largo y tendido.
 
El bonterra como te han dicho por la puerta de atrás sales directamente a la vida verde. Nosotros con los chicos la hemos hecho y bien aunque siempre hay gente con los perros sobretodo al lado del camping
 
En mi opinión la ruta de Benicasim a Oropesa está muy bien para niños. La de ojos negros también.

El camping Bonterra no lo conozco, pero el Altomira de Navajas si y está muy bien.

Ya nos cuentas. Saludos!
 
¡Buenos días!

La de Benicasim tiene muy buena pinta. Nos pilla cerca de Valencia, así que aunque sea para pasar el día, seguro la hacemos. La de Ojos Negros me la apunto para un fin de semana en el camping Altomira. En las dos vías hará bastante calor en agosto, supongo.

Pucherero, entonces, por Las Lagunas de Ruidera ¿no hay sendas para ir con bici aptas para peques? No hace falta que salgan del mismo camping. Queremos llevar las bicis en la furgoneta, y la intención que teníamos era acercarse a alguna vía verde o ruta fácil que no esté muy lejos y allí sacar las bicis, aunque no salgan del mismo camping Los Batanes. Leí un blog donde hacían una ruta con niños por Las Lagunas, pero no sé si será demasiado desnivel.
 
Hola , Si buscas fresquito el camping Amaido en Asturias

Del mismo camping sale una via verde y en Asturias (relativamente cerca de Amaido) tienes la ruta del OSo y estoy segro que alguna más

Saludos
 
Hola Sergio, el Amaido lo conocemos, pero no hicimos la ruta. Estuvimos antes de que llegaran las niñas y dijimos que cuando tuviéramos familia volveríamos al camping. Todavía lo tenemos pendiente. Asturias nos tiene enamorados, pero este año no queríamos ir tan lejos.

Voy haciendo lista con todas las rutas que vais aportando para hacer tarde o temprano.
¡Gracias!
 
¡Hola a todos! Ahora que nuestras hijas ya van bastante bien en bici, estamos buscando un camping que tenga rutas cercanas y fáciles para ir en bici con ellas.

Hemos pensado en ir al camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, que parece que tiene sendas bastante llanas, pero todavía no tenemos nada decidido. Si alguien ha estado en este camping y nos puede dar su opinión lo agradeceríamos.

Vivimos en Valencia ciudad, y este año no nos queremos ir muy lejos por el tema del Covid, pero para los años siguientes esperamos poder ir hacia el norte. Agradecemos cualquier sugerencia.
Yo estuve hace unos años y no recuerdo que hubiesen muchas rutas de bicicleta por los alrededores. Quitando las rutas de las bicis el camping esta muy bien!
 
Gracias por la info CampistaMaxi2.
Pues igual cambiamos de destino y dejamos este camping para otra ocasión, que pinta muy bien. Es que a los papas nos aburrimos si no hacemos senderismo o alguna actividad. A la peque no le gusta mucho andar, y tenemos que arrastrarla, pero como la bici le gusta bastante habíamos pensado buscar alguna zona para ir en bici con ellas.

Quizás vayamos al Altomira, que aún no hemos estado, si es que hay sitio la tercera semana de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com