Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con spa cerca de Salamanca.

Tinin

locuaz
Buenos días.
Como hemos cambiado de coche y me han aconsejado que hasta los 3000 Km no tire de la carreta, hemos pensado ir a algún bungalow, y como estamos en estas fechas tan frías, pues que mejor que un buen spa para pasar el finde.
He mirado solo un poco y no he encontrado nada, y voy a lo fácil, aprovechando la gente buena y amable de este nuestro foro, pues pregunto si allguien conoce algún camping con spa cerca de Salamanca.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
 
Pues ya que es para el estreno del coche nuevo.Podria ser :
Spa natura resort en Peñiscola
Camping Almafra en Benidorm

Cuando uno estrena coche estos parece estar cerca.!no!jejejejeje.

Bromas a parte.No se,yo no se cerca de salamanca ninguno.

Un saludo y a disfrutarlo
 
Buenos días.
Como hemos cambiado de coche y me han aconsejado que hasta los 3000 Km no tire de la carreta, hemos pensado ir a algún bungalow, y como estamos en estas fechas tan frías, pues que mejor que un buen spa para pasar el finde.
He mirado solo un poco y no he encontrado nada, y voy a lo fácil, aprovechando la gente buena y amable de este nuestro foro, pues pregunto si allguien conoce algún camping con spa cerca de Salamanca.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Pero quien te ha dicho eso......que cosa mas absurda los motores de aluminio no necesitan acoples........ni idea......no tienen ni idea.......ahora es cuando le tienes que apretar a muerte asi si hay algun defecto en el montaje le saldrá y lo cubrirá la garantía , si no se esconderá y saldrá después y te costara a ti....
Yo siempre en los vehículos nuevos a fondo al principio y tengo un audi a3 con 330000 kilómetros y 13 años y sin un problema y el primer día le enganche la caravana y subió a Barcelona desde Granada pero a tope haber si era bueno o no y ala vista esta.....a la vito lo mismo y 200000 km sin problemas......
 
Buenos días.
Como hemos cambiado de coche y me han aconsejado que hasta los 3000 Km no tire de la carreta, hemos pensado ir a algún bungalow, y como estamos en estas fechas tan frías, pues que mejor que un buen spa para pasar el finde.
He mirado solo un poco y no he encontrado nada, y voy a lo fácil, aprovechando la gente buena y amable de este nuestro foro, pues pregunto si allguien conoce algún camping con spa cerca de Salamanca.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

Tinin dice mi marido que bobadas y es mecánico
Que enganches la caravana sin miedo
si tienes alguna duda somos de salamanca
 
Mi experiencia.
Antepenúltimo coche. Con 500 kms y una semana de vida le enganche la caravana y le hice un viaje de 1.200 kms. 2 años después con 120.000 kms le solté sin una sola avería ni consumo de aceite ni nada por el estilo.
Penultimo coche. Con 1.000 kms y una semana de vida le enganche la caravana y le hice un viaje de 1.200 kms. Con 2 años y 150.000 kms lo solté sin una sola avería y sin consumos de aceite. El último se ha salvado porque me he tenido que sacar el B+E y la primera que le he enganchado la caravana ha sido con 4.000 kms y para un trayecto corto, pero si podido enganchar antes, lo hubiera hecho. Creo que, como ya te han dicho, no es necesario que esperes tanto.
Saludos y a disfrutar del coche nuevo.
 
Gracias a todos por las respuestas, lo tendré en cuenta, la verdad que ami me gusta escuchar a todo el mundo y mi idea era que si llegaba la oportunidad antes de los 3000 saldría con la cv. Pero ahora con el tiempo que hace y para un finde no me importaría ir a un bungalow y por eso la pregunta.
Un Saludo.
 
Tinin dice mi marido que bobadas y es mecánico
Que enganches la caravana sin miedo
si tienes alguna duda somos de salamanca

No estaría mal echar un parlao, además tengo la cv un poco lejos, en Ciudad Rodrigo y me gustaría traerla a la capi, necesitaría algún sitio para dejarla, no sabréis de algo a buen precio y seguro?
Un Salud.
 
No estaría mal echar un parlao, además tengo la cv un poco lejos, en Ciudad Rodrigo y me gustaría traerla a la capi, necesitaría algún sitio para dejarla, no sabréis de algo a buen precio y seguro?
Un Salud.
De momento no sabemos, pero si nos enteramos de algo ya te avisamos
 
si no quieres hacer km en un pueblecito de tu provincia Bermellar a pocos km de Lumbrales tienes una casa rural Con un spa pequeñito pero increible. Quizá te venga como albergue. Creo que se llama Orgullo Rural.[h=2]Casa rural (alquiler íntegro)[/h]Orgullo Rural

  • oficial_ficha_es.png
  • Albergue -
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo
4 - 18 plazas - 25€ / persona y noche (aprox.)
Bermellar, Salamanca (Castilla y León, España)

(0034) 655 920 927 - 625 677 755http://www.orgullorural.com

He estado en el spa con mi por entonces novia (que ahora es mi mujer) y nos encantó a los dos
 
Muy bueno, pero mira los precios y ademas esta muy largo.......

Feliz Año 2013 aunque se sin,,,, ext.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com