Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con wc y ducha en las parcelas.

Este verano,estuve en caceres y en merida....y en uno de los dos sitios las parcelas eran con baño completo y fregadero exterior,juraria que era el camping caceres,y muy bien de precio.
 
¿Un camping con baños privados en cada parcela se sigue llamando camping?
 
Aquí en Murcia hay uno que se llama Camping la Fuente. Tiene aseos y duchas individuales en las parcelas y no es para nada caro. Además de que su punto fuerte es el balneario de aguas termales que hay en el camping


Saludos!
 
Recordar que en esos campings los lavavos se los limpia el cliente.

saludos desde Barcelona
 
Pues claro que se sige llamando campig , y por cierto no es caro comparandolo con otros, y su nombre es el ciudad de Caceres yo pasé en el una semana Santa creo que fue la del 2018 y fenomenal ,y ademas en la puerta de entrada con tarjeta para cuando entras y sales con el coche .
 
Yo siempre que uso lavabo, fregadero o ducha, los dejo limpios, aunque sean en módulos compartidos. No entiendo que problema tiene dejarlo igual de limpio, o incluso más, de lo que te lo has encontrado.

Y con respecto a esto he de decir que por eso prefiero el camping de invierno, los extranjeros son más cuidadosos que nosotros.

Espero no levantar ningún tipo de discusión con este post, pero es lo que he visto y vivido en los 9 años que llevo con caravana.

Un saludo.
 
En eso llevas razón los extranjeros son mas cuidadosos/limpios con las zonas comunes sobretodo en los aseos y es por la simple mentalidad que tenemos de decir: Que lo limpien las limpiadoras que para eso les pagan. Obvio que las limpiadoras tienen que hacer su trabajo pero siendo todos mas curiosos y dejando las cosas como las encontramos ira todo mucho mejor

Un saludo!
 
ya estamos siempre echandonos tierra a nnosotros. Mismos. Que todos son mejorres que nosotros que no hacen ruido que no ensucian que son mas limpios que son la repera en todo .
maleducados guarros e incivicos los hay en todos los sitios
pero por favor no nos depreciemos tanto entre nosotros
por ejemplo por que narices tengo que admirar a un frances o aleman ppor. Que a lad 9 de la noche ya ha cenado y se va a ir a dormir cuando en el pais que me he criado y resido mi costumbre es otra en fin y todo asi
pero para no desviarme del hilo pienso qur los campings con eate servicio eatarian muy bien.
por ciwrto que nadie se enfade yo solo expreso mi opinion
 
Este verano,estuve en caceres y en merida....y en uno de los dos sitios las parcelas eran con baño completo y fregadero exterior,juraria que era el camping caceres,y muy bien de precio.
Es el Cáceres.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
ya estamos siempre echandonos tierra a nnosotros. Mismos. Que todos son mejorres que nosotros que no hacen ruido que no ensucian que son mas limpios que son la repera en todo .
maleducados guarros e incivicos los hay en todos los sitios
pero por favor no nos depreciemos tanto entre nosotros
por ejemplo por que narices tengo que admirar a un frances o aleman ppor. Que a lad 9 de la noche ya ha cenado y se va a ir a dormir cuando en el pais que me he criado y resido mi costumbre es otra en fin y todo asi
pero para no desviarme del hilo pienso qur los campings con eate servicio eatarian muy bien.
por ciwrto que nadie se enfade yo solo expreso mi opinion

[/QUO

Mi opinión que vale tanto como la de cualquiera y sin entrar en polémicas, cuando tienes que aguantar al vecino, barbacoa tres veces al día la música a todo pasto, si quiere hacer barbacoa por mi como si se quiere rustir él, pero yo no tengo porque soportar el humo o los olores, la música yo no tengo por que escuchar su música, les dices oye por favor y su contestación es si te molesta te aguantas o te vas y esto ultimo me ha ocurrido, llegas a la conclusión, de que son pobres reprimidos, mi solución, julio y agosto me quedo en casa, y si con los extranjeros, mas tranquilo, si es verdad que hay excepciones pero menos, suelo ir a un camping que mas de 4 CV si van en grupo no las admiten. pero para gustos colores y todos respetables.

Un saludo.
 
Cuando solo se sale en verano y a campings grandes, echamos la culpa de todo a los españoles. Somos así, que se le va a hacer.
Pero saliendo todo el año, podría asegurarte que hay de todo en todos los países. Me he encontrado verdaderos guarros de todas las nacionalidades.
Que nadie se de por aludido con mi opinión, es generalizada ?
 
Nelo me parece muy bien tu opinion
Pero vivimos en un mundo de locos sin sentido comun eso incluye saber que el de al lado pone musuca y que el de al lado tiene que saber que el volumen debe de ser suficiente para el y para el de al lado eso es sentido comun respeto mutuo. En definitiva educacion
Aun recuerdo de pequeño estar en camping ivamos con las bicis nuestros padres y vwcinos oian musica y todo era de pm
Por que la gente iva a divertirse pero ahira la gente va a emitir sentencias y dwrechos asi nos va en general
Ojo que no digo que tu seas asi que si fueses asi a mi me la pela.insisto solo expongo mi punto de vista .
Pero yo siempre digo lo mismo para mi el camping es vida. Alegria ruido oir a la gente la musica del vecino su tele los chiquillos los amigos que se juntan y se toman sus cervezas y se parten de risa esas maravillosas barbacoas que huelen a manjar que dirian de dioses esa paella comunitaria que tanto jolgorio hace a mi me mola eso la vida el ruido y ver como la gente se lo pasa de pm por que la vida son cuatro dias......
Bueno un abrazo a todos y viva la fiesta. Huha
 
Aquí en Murcia hay uno que se llama Camping la Fuente. Tiene aseos y duchas individuales en las parcelas y no es para nada caro. Además de que su punto fuerte es el balneario de aguas termales que hay en el camping


Saludos!
Lo de las aguas termales,,,,,,,,,si a base de calentar el agua con sus calderas, este se tendrá que poner al día con la nueva normativa, los fines de semana es el desco,,no con el aforo a TOPE y no se ducha ni DIOS antes de entrar a las piscinas, y lo dicen y dicen peeeero da igual cada uno va a su bola. ??
 
En O'Grove está el Siglo XXI, hace años se anunciaban como el primero en poner los baños en parcela... No es un mal camping, aunque algunas parcelas son largas y estrechas...

Un saludo
 
Nelo me parece muy bien tu opinion
Pero vivimos en un mundo de locos sin sentido comun eso incluye saber que el de al lado pone musuca y que el de al lado tiene que saber que el volumen debe de ser suficiente para el y para el de al lado eso es sentido comun respeto mutuo. En definitiva educacion
Aun recuerdo de pequeño estar en camping ivamos con las bicis nuestros padres y vwcinos oian musica y todo era de pm
Por que la gente iva a divertirse pero ahira la gente va a emitir sentencias y dwrechos asi nos va en general
Ojo que no digo que tu seas asi que si fueses asi a mi me la pela.insisto solo expongo mi punto de vista .
Pero yo siempre digo lo mismo para mi el camping es vida. Alegria ruido oir a la gente la musica del vecino su tele los chiquillos los amigos que se juntan y se toman sus cervezas y se parten de risa esas maravillosas barbacoas que huelen a manjar que dirian de dioses esa paella comunitaria que tanto jolgorio hace a mi me mola eso la vida el ruido y ver como la gente se lo pasa de pm por que la vida son cuatro dias......
Bueno un abrazo a todos y viva la fiesta. Huha

Si estamos de acuerdo en todo, sobre todo en lo del respeto y este debe de ser mutuo, no lo que me guste a mi, te tiene por que gustar a ti, con lo cual que mayor respeto, que cada cual se aguante lo suyo, sin molestar al vecino, felices vacaciones.
 
Yo siempre que uso lavabo, fregadero o ducha, los dejo limpios, aunque sean en módulos compartidos. No entiendo que problema tiene dejarlo igual de limpio, o incluso más, de lo que te lo has encontrado.

Y con respecto a esto he de decir que por eso prefiero el camping de invierno, los extranjeros son más cuidadosos que nosotros.

Espero no levantar ningún tipo de discusión con este post, pero es lo que he visto y vivido en los 9 años que llevo con caravana.

Un saludo.
hay extranjeros cuidadosos y extranjeros que son unos guarros, mas o menos como nosotros...
 
El camping arco iris, en Villaviciosa de Odón, Madrid también tiene unas cuantas parcelas con baños privados y fregaderos
 
El camping arco iris, en Villaviciosa de Odón, Madrid también tiene unas cuantas parcelas con baños privados y fregaderos
Vaya pues estuve el año pasado y no me dí cuenta de los baños privados, estuve en un módulo de duchas y servicios pequeño que hay a mitad del camping en el lado derecho y otro en el centro del camping, por cierto con calefacción, pero no ví los baños en parcelas, como quiero volver, lo tendré en cuenta...
 
Vaya pues estuve el año pasado y no me dí cuenta de los baños privados, estuve en un módulo de duchas y servicios pequeño que hay a mitad del camping en el lado derecho y otro en el centro del camping, por cierto con calefacción, pero no ví los baños en parcelas, como quiero volver, lo tendré en cuenta...
Están al final del camping. No sé cuántos hay pero están muy bien.
 
Yo el único que conozco con WC en parcela es el de Caceres, pero eso no quita que te contagies, a mi parecer, en bicho puede estar en cualquier lugar.
Un saludo
 
Yo creo que la solución es un cambio de mentalidad de los usuarios, casi todas las cv tienen duchas, esta claro que es un engorro utilizarlas, pero en vez de exigir tanto pusieramos de nuestra parte y utilizar lo que tenemos en las cv evitariamos riesgos innecesarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com