Webcampista.com

mucho más que un foro

camping costa Almeria

forever

hablador
¿Que tal el camping Cala Aceite para pasar unos dias en el mes de Abril? U otro equivalente en la Costa de Almeria.

Saludos desde L'Estartit
 
Perdon no es Cala aceite me referia a Nautico la caleta.

saludos desde L'Estartit
 
Si buscas tranquilidad está bien, un poco mas animado y buen camping para mí Los Escullos. Aceptan acsi y otras tarjetas.
 
¿Tan desconocidos son los campings de la costa de Almeria?

saludos desde L'Estartit
 
De la costa de Almería conozco Los Escullos, Cabo de Gata, estos dos están en el Parque Natural, el Roquetas en el municipio del mismo nombre y el Mar Azul en Balerma, muy cerca de El Ejido.

Todos son sencillos, tranquilos y limpios, al menos en la época en que vamos nosotros (nunca en julio o agosto). El último está a pie de playa, los otros o te das un paseo o coges el coche.

Ah! También he estado una vez en el Cuevas del Mar en Palomares, lo que es el camping en sí no recuerdo que estuviera mal, pero por lo que ví, el trato a los clientes dejaba mucho que desear y esa es la razón por la que casi lo había borrado de mi mente :cool:. En este también tienes que darte un paseito para llegar a la playa.
 
El camping Mar Azul esta bastante bien. Muy buenos servicios y como te han dicho a pie de playa. Y playas estupendas. El paisaje, como es natural, poco desertico. Pero eso ya te puede gustar o no. Cuestion de gustos.
 
Hace muy poco estuve en los Escullos me pareció de lo mas correcto
 
De la costa de Almería conozco Los Escullos, Cabo de Gata, estos dos están en el Parque Natural, el Roquetas en el municipio del mismo nombre y el Mar Azul en Balerma, muy cerca de El Ejido.

Todos son sencillos, tranquilos y limpios, al menos en la época en que vamos nosotros (nunca en julio o agosto). El último está a pie de playa, los otros o te das un paseo o coges el coche.

Ah! También he estado una vez en el Cuevas del Mar en Palomares, lo que es el camping en sí no recuerdo que estuviera mal, pero por lo que ví, el trato a los clientes dejaba mucho que desear y esa es la razón por la que casi lo había borrado de mi mente :cool:. En este también tienes que darte un paseito para llegar a la playa.

A finales de septiembre pasado estuve yo en Cuevas del Mar, y mejor no ir, subrrealista todo,

Vamos que borre la experiencia de mi mente, y no quise ni compartirla,

Es una pena, pues me encanta la plya de Vera,
 
Yo he estado en ese varias veces. Me gusta. Tranqulisimo y playa a 5 metros. Como camping es correcto pero sin grandes alardes. Si quieres camping con más cosas Los Escullos. Sobre todo si llevas chavales. La playa a 2 kms eso sí. Estuve en otro cerca de Retamar. Cabo de Gata. Correcto también. En familia los Escullos y en pareja Las Negras.
 
Hola,
Nosotros estuvimos en el Camping Los Escullos.
Posiblemente el mejor camping de esa zona...según nos dijeron campistas que son asiduos a la zona de Almeria..
Un abrazo
 
estuve este verano en el MAR AZUL un camping estupendo, una playa estupenda y el entorno feisimo, rodeados de invernaderos, con finfines de los que pican por las noches.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com