Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Costa Brava familiar y no mucho extranjero

Complicado, porque como sean de los NO españoles ni te miran o peor. Ya hemos tenido algunas experiencias surrealistas con ese tipo de demócatras en varios campings de Alemania y Francia.

Yo siempre les digo que me enseñen el pasaporte...jejeje.
Yo también soy de la República Independiente de HUESKONSY....pero en Turquía..... español.
Saludos.
 
¿Y qué más da de dónde sea la gente que nos rodea en un camping? Vamos a disfrutar con nuestra familia. Lo demás es accesorio ¿O no?
 
¿Y qué más da de dónde sea la gente que nos rodea en un camping? Vamos a disfrutar con nuestra familia. Lo demás es accesorio ¿O no?
Bueno, disfrutas de tu familia todo el año.Los niños buscan otros niños para sus ratos de disfrute y en vacaciones más, si los niños se amoldan y hacen piña, está claro que disfrutan muchisimo mas y qué decir los padres/madres...
Está claro q no pasa nada si hay chinos,holandeses o de Zimbawe, pero si hay diversidad mucho mejor. Ya de pagar una pasta, pues es un aspecto a tener en cuenta,sin más
 
Hola yo estuve barajando el eurocamping y al final me he decidido por el Valldaro. Vamos los primeros diez días de agosto y mi hijo es futbolero también.... ja ja . Échale un vistazo.
 
Hola yo estuve barajando el eurocamping y al final me he decidido por el Valldaro. Vamos los primeros diez días de agosto y mi hijo es futbolero también.... ja ja . Échale un vistazo.
Yo hasta finales no puedo ir. Al final me he decidido por Stel Roda de Baro,en Tarragona.
Pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com