Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa brava Gerona donde no te claven por los perros

monipeich

Participativ@
Hola, no sabemos donde poner el huevo este verano... Vaya lío... Aunque estuvimos diez días el año pasado fue en Semana Santa así que una de las opciones que barajamos es volver a la costa brava zona de Gerona esta vez ya en verano... Peroooo.... ¡Es que todos los camping que miro soplan unos cuatro o cinco o incluso siete euros la noche por perro, y yo viajo con cuatro. No puedo dejarme 20 o 30 euros diarios en los perros!!! Es una zona cara ya de por sí, y me meto en un paston disrio. Estoy mirando las landas y lo mismo también.

Conocéis algo que este bien por esas zonas en playa y a donde pueda ir sin arruinarme? Gracias!

Jodó!!!!!!

Pues pregúntales si los perros pueden usar la piscina, si los sacan a pasear, si los bañan, etc....

Por ese precio, tendrán derecho a algo... No????

Ademas te encontraras con muchos que solo aceptan 2 perros por parcela.

saludos desde Pals

Hola, no sabemos donde poner el huevo este verano... Vaya lío... Aunque estuvimos diez días el año pasado fue en Semana Santa así que una de las opciones que barajamos es volver a la costa brava zona de Gerona esta vez ya en verano... Peroooo.... ¡Es que todos los camping que miro soplan unos cuatro o cinco o incluso siete euros la noche por perro, y yo viajo con cuatro. No puedo dejarme 20 o 30 euros diarios en los perros!!! Es una zona cara ya de por sí, y me meto en un paston disrio. Estoy mirando las landas y lo mismo también.

Conocéis algo que este bien por esas zonas en playa y a donde pueda ir sin arruinarme? Gracias!

Este país no deja de sorprender: ¡ 7 Euracos por un perro!

Y si por lo menos pudieran disfrutar de algo....pero es caro para tenerlo en tu parcela y tu cv. No tienen ni para bañarlos. Por ese precio deberíamos meterlos en la piscina jaja y cuando dijeran algo, decirles que ya que paga como un adulto disfruta como tal. Jajaja sería divertido cara al camping, pero no a la gente que no tiene la culpa.
Pienso que es una manera de no decir NO a los perros, no lo prohiben pero saben que por ese precio la gente no va. Un saludo

pues en mi caso si un camping no admite perros o cobran por ellos no voy incluso cuando voy sin el, y por supuesto no lo recomiendo a nadie. se que no les voy a hundir el negocio pero mi dinero no es para ellos.

¡¡¡ que gran envidia me dan los franceses con el amor que les tienen a estos animales !!!

Tenéis toda la razón... Cabrea bastante el tema, se me pone el día en más de 70 euros (y será culpa mía por dar un hogar a cuatro pobres perros abandonados). Yo también creo que es una forma de decir NO a los perros. Y muy curioso ya que Cataluña es la comunidad autónoma que más protege a los animales de toda España... En fin...

He visto el kim pero esta lejos de la playa. Creo que finalmente tirare a Pirineos o a playa catedrales-Luarca-potes. Ya veremos. Las landas también están imposibles.

Yo por norma no voy a campings que he de pagar por el perro porque no tienen ni servicios y pagar por regalar pues no me parece justo. En los pirineos se está muy bien. Y te honra lo devlos perritos...pero nos condicionan.

Es una pena, la verdad, pero en temporada alta también se ceban con los precios de los perros. Nosotros iremos al Camping Empordà en l'Estartit y cobran 3,50€.

© 2004-2024 Webcampista.com