Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Costa da Morte

Nash

timid@
Buenas tardes!
queremos visitar esa zona y me gustaría que me recomendarais algunos camping en la zona. Nos gustaría camping tranquilo, fácil acceso y parcelas grandes a ser posible ( no pido na!) agradezco de antemano todas las respuestas.
un saludo y buen verano!!!
 
Por si te vale nuestra experiencia, nosotros estuvimos unos días en Camping Sisargas, no estuvimos mal, pero no volvería. Lo vi muy estrecho para circular con la caravana, si vas con tienda supongo que será más cómodo. Las parcelas estaban entre los árboles, muy pegados unos con otros.
El servicio de Restaurante y baños muy bien, pero en este no vi parcelas grandes.

Un saludo.
 
Muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones, lo tengo todo en cuenta, ya os contaré.... si me podeis seguir recomendándo os lo agradezco, queremos estar unos días y movernos por varios sitios.
 
Por si te vale nuestra experiencia, nosotros estuvimos unos días en Camping Sisargas, no estuvimos mal, pero no volvería. Lo vi muy estrecho para circular con la caravana, si vas con tienda supongo que será más cómodo. Las parcelas estaban entre los árboles, muy pegados unos con otros.
El servicio de Restaurante y baños muy bien, pero en este no vi parcelas grandes.

Un saludo.
Me vale y mucho! Lo dices por maniobrar? Tengo movedor y a las malas desengancho y lo lleva mi hijo hasta la parcela... jajajajsj no en serio, es difícultoso?
 
Este en las fotos si parece amplio y accesible para las caravanas, habéis estado alguno?? Este nos pilla muy bien para el turismo que queremos hacer...
Estuvimos una semana en agosto de 2017, por eso te lo he recomendado. Parcelas amplias en la zona de abajo a la izquierda, todas con suelo de hierba. Magnífica piscina. Entre semana la tranquilidad es absoluta; los fines de semana algo menos, pero siempre con respeto de las horas de silencio.
 
Yo estuve hace bastantes años en el de Finisterre, pero sinceramente no recuerdo ni los baños. Aunque recuerdo que con una 430 y sin mover no tuve problema.

También recuerdo el Faro, los días de niebla, menuda Gugucela, que pasada...
 
El paraiso es en terrazas. Tiene una calle en un lateral que da acceso a las diferentes terrazas. La playa de lago, de las mas bonitas para mi, y sin nada de gente. Cerca de Muxia, Camariñas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Este en las fotos si parece amplio y accesible para las caravanas, habéis estado alguno?? Este nos pilla muy bien para el turismo que queremos hacer...
Yo pasé un fin de semana a principios de julio, y corroboro lo que dice @Capitán Pirata, las parcelas de abajo a la izquierda (junto a las barbacoas) las mejores (amplias y planas), en las de arriba yo no hubiese sido capaz de meter la caravana.

Ahora mismo creo que hay mucho fijo, por todo lo que allí vi montado ?

Nosotros estuvimos muy tranquilos y cómodos, había muchas parcelas libres.
 
Nosotros acabamos de llegar a As Nevedas y os puedo asegurar que las parcelas son grandes y que los dueños son un encanto. Estamos muy agusto y contentos de haber elegido éste. Un saludo
 
Buenos días,
en primer lugar agradecer todas las respuestas, finalmente y por avatares del destino, terminamos en el camping San Francisco, en Muros.
a ver si saco un poco de tiempo y os cuento un poco que tal han ido las vacas ( adelanto que muy bien) y os comento sobre los camping.
un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com