Webcampista.com

mucho más que un foro

camping costa de cadiz con perro en julio

serranido

hablador
Que tal compañeros estoy mirando camping por la costa de cadiz para la segunda quincena de julio. Mi pequeño problema es que tengo dos perros que vienen siempre con nosotros ya que son parte de la familia he visto ya un par de ellos que no los admiten en temporada alta como por ejemplo el caños de meca en el que estuvimos genial en septiembre del año pasado pero no los aceptan en temporada alta.

Seremos en las vacaciones la pareja una niña de 13 años otra de 11 años y otra 9 años mas nuestros perros. Os agradecería que si conocéis camping cerca de la playa donde podamos ir y a ser posible si conocéis el sitio cual zona es la que tiene mas sombra.

Muchas gracias a todos
 
En agosto del año pasado estuve en el camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María y admitían perros.
 
Gracias elanjo lo miraré yo he visto uno en conil camping los eucaliptos a ver si alguien lo conoce y me han hablado por otro hilo del camping la palmera en tarifa pero quiero ver varías opciones
 
Hola serranido, yo he ido muchos años al camping las Dunas de San Antón y te lo recomiendo, tienes la playa en la puerta del camping, limpieza de servicios de 10, piscina estupenda, está en el pueblo, en un paseo estás en el centro, y el Puerto de Santa María es muy bonito y bien comunicado con Cádiz.
Es uno sde mis campings favoritos.
 
Coincido con hergo86 en todo, menos en la limpieza de los servicios. La limpieza no es de 10, es de 20.
 
Yo estuve el año pasado en el de la cala del aceite en Conil,admiten perro y esta muy bien,lo q pasa es q en la playa no los admiten.
 
Buenos días, hay otro en Rota,concretamente en costa ballena, Camping Aguadulce, instalaciones aceptables,admiten perros tanto en el camping como en la playa y el camping tiene salida directa a la playa la cual es bastante larga donde podrás dar largos paseo con los perros, pilla cerca de Rota y de Chipiona.Lo único malo es q no tiene piscina.Nosotros volveremos en semana santa.
 
Te comento, el eucalipto esta en conil y te lo desaconsejo porque esta cerca del pueblo y van todo los chic@s jovenes y hay mucho ruido, cala de aceite tranquilo y personal muy desagrdable, rota esta muy bien con el incoveniente de la piscina, si bien en ninguna playa van a dejar que vayan los perros según normativa vigente. Yo soy de la zona, si necesitas saber algo mas dimelo. un slaudo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com