Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa de Gerona

ondasss

calladit@
Hola a todos, ¿que camping me recomendais en la provincia de Gerona cerca de la playa? No nos importa el precio, pero estabamos buscando uno con buenas instalaciones y que se pueda ir a la playa andando, si es posible. Gracias por anticipado.
 
El tema esta que en gerona, por regla general los camping son buenos, depende del tipo de campings que busques.
 
mirate el camping "La siesta" en Calella de Palafrugell, a ver que te parece.
 
Hola!!, yo me añado al tema, ues he mirado el interpals y el internacional plamos, como estan?
 
gerona en septiembre???

gerona en septiembre???

Nosotros tb estamos barajando la posibilidad de ir a un camping en gerona el proximo mes de septiembre, pero que tal el clima por esas fechas?? Somos del norte y buscamos buen tiempo para aprovechar la playa los 15 dias, cambia mucho el clima en septiembre??
 
Nosotros tb estamos barajando la posibilidad de ir a un camping en gerona el proximo mes de septiembre, pero que tal el clima por esas fechas?? Somos del norte y buscamos buen tiempo para aprovechar la playa los 15 dias, cambia mucho el clima en septiembre??

Hombre, eso depende del año.
Normalmente por esas fechas suelen haber tormentas, pero a habido años en que a hecho tanta calor como en pleno Julio.

UN SALUDO.
 
yo soy del norte y me voy en agosto al bella terra en blanes...ya te contare es la 1º vez.........:wave:...y ando loco por que llegue el dia 8!!!!!
 
Hola,
yo te recomiendo por la calidad, cercanía a la playa, actividades y demás, los campings L´amfora y Aquarius en Sant Pere Pescador. en L´amfora además hay muchas parcelas con servicios (baño/ducha/fregaplatos) en la misma parcela.
Por cierto y que a nadie le sepa mal, oficialmente Gerona no existe su nombre es Girona,
saludos
 
El problema de la costa brava es que depende del año en septiembre te lo puedes pasar de tormenta en tormenta.

Pequeco, En l'anfora es donde aceptan campingcheque a partir del 1 de septiembre??? Sabes que parcelas te dan????
 
Hola Pegueco,
en efecto, la denominación oficial de Gerona es Girona. Esta denominación se aplica a documentos oficiales.
Sin embargo, los nombres de las ciudades y pueblos admiten la denominación, tanto por escrito como en lenguaje hablado, traducida al idioma empleado en cada caso.
Así que es perfectamente natural (no se trata de que exista o no exista) referirse a Gerona cuando se escribe o habla en castellano, al igual que es natural referirse a Londres y no a London o a Turín y no a Torino, por poner dos ejemplos. O, por poner un tercer ejemplo, al igual que se traduce la denominación oficial de la ciudad de Zaragoza a Saragossa cuando se habla o escribe en catalán (creo incluso que en las indicaciones en las carreteras catalanas pone a veces Saragossa en lugar de Zaragoza, lo cual es un error, al igual que sería un error, que no ocurre, que en los carteles pusiera Gerona en lugar de Girona).

Salut
 
Hola! Nosotros estamos ahora mismo en las dunas, nuestro primer año en este camping. A mi parecer este camping tiene muchos pros y algun contra: esta al lado de la playa, puedes ir de dia de noche cuando quieras, tiene un buen supermercado, instalaciones, MUY limpio, buena animacion... Para mi gusto lo peor es que hay demasiadas parcelas y y tambien que la piscina no es nada de otro mundo, pero lo suplen con la super playa que tienen... En conclusion muy recomendable.
Por otra parte ayer estuvimos en playa montgo el camping a simple vista parece mas modesto aunque tambien tiene buena pinta y la calita es preciosa sobre todo si os animais con el snorkel pero a mi personalmente me gusto mas para pasar el dia que en si para alojarme.. Bueno yo creo que elijas el que elijas sera un acierto estan todos bastante juntos y tienen muy buen aspecto
 
Nosotros acabamos de venir de las Dunas y en general lo que te dice faniky. Sería mucho más bonito si fueran más económico, pero es lo que hay... Mucho guiri, tanto que te hacen sentirte como extranjero entu país, pero se puede llevar. Limpio, buen acceso a la playa y con una playa de calidad; abunante personal trabajando para dar servicio tanto en los accesos, en seguridad y en limpieza. No es un camping bullicioso pese a tener una discoteca al lado. Parcelas separadas con setos, algo que para mi es uno de los requisitos que debe de tener un buen camping y destaca el precio del supermercado y del resto de servicios del camping (bares, tiendas, etc)... Nos ha sabido a poco...Sin lugar a dudas, repetiremos. Desde la playa un día accedí a la Ballena Alegre y tiene la misma pinta que las Dunas, está pared con pared y deben ser primos hermanos.
 
Hola a todos,

alguna opinion sobre el Camping La Siesta de Calella de Palafrugell ??
Que tal la piscina para los niños ? Hay toboganes ?
Y la animacion y el miniclub ??
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com